sábado, 21 de diciembre de 2013

Campeón de toda la vida


José Luis Pizarro es el mejor del fisicoculturismo del 2013
"Pepetón" es un ejemplo de superación, él venció al alcoholismo

José Luis Pizarro Zambrano, acaba de cumplir 44 años de edad. Cuando tenía 30 años nadie juraría que en el futuro él podría llegar a ser todo un campeón el fisicoculturismo.
"Yo era borracho, tomaba mucho, además fumaba exageradamente", recuerda José Pizarraro. De tanto tomar le creció ampliamente el abdomen.
"Lo que más me molestaba era que mi esposa Ximena me decía 'guatón' a cada rato, y esto me obligó a ir al gimnasio con la idea de bajar de peso. El primer día trabajé 4 horas y se puede decir que fue un amor a primera vista con todo ese mundo, para entonces yo tenía 33 años, ahí empezó todo", dice Josetón (le gusta exageradamente el panetón), que fue campeón nacional varias veces, así como también internacional representando al Perú, en Sudamericanos.
Ayer José Pizarro se consagró campeón del torneo de Fisicoculturismo y Fitness y Miss y Mister Arequipa 2013 IX Regional Sur, certamen que se desarrolló en el teatro Fénix ante un gran marco de espectadores.
Cabe señalar que el campeón sudamericano César Quispe, realizó una exhibición y fue muy ovacionado, sobre todo por las damas, que de pie y cámara fotográfica en mano observaron su participación.


Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.