lunes, 23 de marzo de 2015

Golea a lo macho

Equipo de los ÁngeleS aplastó 8-1 a Juvenil Acequia Alta




 Deportivo Los Ángeles no suelta la punta en la  Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Cayma, tras imponerse abultadamente 8-1 a Juvenil Acequia Alta por la cuarta fecha, que se jugó ayer en el estadio de La Tomilla de Cayma.
Los goles de Los Ángeles, que llegó a los 12 puntos, fueron anotados por Brayan Huarca (4), Arturo Ruíz (2), Henry Ampuero y Kevin Vizcarra. Para el rival aminoró la cuenta Renzo Ruiz.
Cabe destacar que en esta cuarta jornada se convirtieron 31 tantos, la fecha más goleadora que se ha registrado hasta el momento en el balompié caymeño.

RESULTADOS
Coronel Bolognesi     2-2     Estrella del Misti
Dep. Los Tigres       5-3     Amistad Arequipa
Real Católica     6-1     Juvenil Andino
Cerrito Los Libres     1-2     Dep.Independiente
Dep. Los Ángeles     8-1     Juvenil Acequia Alta

Escuela Municipal y Prionera golean en Liga de Paucarpat



Escuela Municipal inició la segunda fecha del torneo de Primera División en  la Liga de Paucarpata, venciendo por 6-0 al representativo de Atlético Juvenil Colón.
La jornada se cumplió ayer en las instalaciones del estadio Máximo Carrasco.
La otra goleada de la fecha  la protagonizó Juventud Prionera, que doblegó por 8-0 a Total Clean Junior.
Por su parte, el conjunto de CSD Taxitel AQP ganó por 3-0 al representativo del Esther Grande de Bentín;  a su turno, las oncenas de FBC Junior y Fogatas Club Proyección igualaron con un gol por bando.
En el partido de fondo, Defensor Israel ganó por 1-0 al conjunto de Aragonés Porongoche.

Bolognesi inicia ganando 2-1

Fecha inaugural en la Liga de Fútbol de Tiabaya




 En el estadio Municipal, ayer se inició el torneo de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Tiabaya.
Hugo Gonzales, responsable de la jornada, informó que el sistema de juego para este año constará de dos partes. Una primera rueda grande donde jugaran todos contra todos, para luego formar dos grupos. Los cuatro primeros lucharán por el campeonato y clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú y los equipos restantes jugarán por no descender.
Los resultados de la jornada de ayer fueron los siguientes: Parish FC ganó por 2-0 al cuadro de Juventud Alata, mientras que el representativo de Pampino goleó  por 4-0 a Independiente.
Por su parte, la representación de Juventud Bolognesi  ganó por 2-1 a su similar de Once Estrellas y en el partido de fondo, Atlético Panamericano venció por 4-1 a Sport Pampino. En esta primera fecha descansó el cuadro de Estudiantes.

Internacional Junior goleó en el fútbol de Primera de Yanahuara




En el resultado más abultado de la fecha Nº 2 de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Yanahuara, Internacional Junior goleó 6-0 a Piérola Junior y es el líder con 6 puntos en el grupo "B".
En el grupo "A" son tres los punteros: Deportivo San José, Deportivo Municipalidad de Yanahuara y F.C. De La Salle, todos con 4 puntos.
En los resultados de la seria "A", el F.C. De La Salle ganó 4-1 a Deportivo Regasa, Municipalidad de Yanahuara 0-0 a Dep. San José. Descansó Deportivo Antiquilla. En cuanto al grupo "B", Deportivo Umacollo 1-0 Real Medicina. Descansó Real Fátima.(R. R.)

De cal y de arena

San Francisco e Inter, buen partido; Piérola y Max Uhle, aburrido




El cuadro de San Francisco Arequipa, mostrando que tiene un buen equipo y que puede ser protagonista,  igualó 2-2 con el actual campeón Internacional, por la segunda fecha de la Primera División en la Liga del Cercado.
Los goles para el conjunto "pancho" fueron anotados por Pierre Echevarría a los 44' y José Rodríguez 85'. Descontó para el "Inter"  Juan Carlos Castellanos, en dos oportunidades, a los 75' y 87'.
Cabe recordar que ambos equipos terminaron con 10 hombres. Por San Francisco fue expulsado Luis Portilla y por Internacional, el sub18 Rodrigo Rodríguez.
El conjunto del San Francisco mostró un equipo compacto,  con un buen sistema de juego y sobre todo un estado físico de mucha resistencia.

PIÉROLA A LA DERIVA

El tradicional club del FBC Piérola sigue sin ganar y sin jugar bien. Ayer en el estadio Melgar fue derrotado por 1-0 por el Max Uhle, que  también dejó mucho que desear. El partido fue muy aburrido y de bajo nivel. El único gol del compromiso lo marcó  Rómulo Valdivia a los 65'. Desde ahí el cuadro "germánico" dominó las acciones.  Hoy, en reunión de delegados, se conocerá el horario de los partidos de la tercera fecha en la Liga del Cercado.

RESULTADOS DEL SABADO
Atlético Universidad     3-0     FBC Yanahuara
White Star    3-1    Deportivo Temperley
Alianza San Isidro     0-5    FBC Aurora

PROXIMA FECHA
San Francisco    vs    Max Uhle
FBC Yanahuara    vs    Internacional
Temperley    vs    A. Universidad
White Star    vs    Alianza San Isidro
Sportivo Huracán    vs    FBC Aurora
Descansa: FBC Piérola

TABLA DE UBICACION
Equipo    PJ    DF    PTS1- FBC Aurora    2    +13    6
2- White Star    2    +6    6
3- Internacional     2    +1    4
4- A. Universidad    1    +3    3
5- Sportivo Huracán    1    +2    3
6- Max  Uhle    2    0    3
7- FBC Yanahuara    2    -1    3
8- San Francisco    2    -2    1
9- FBC Piérola    2    -5    0
10- A. San Isidro    2    -7    0
11- D. Temperley    2    -10    0

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.