miércoles, 20 de octubre de 2010

AFINAN DETALLES PARA JUDEJUT ARGENTINA 2011

Con el objetivo de analizar y definir las diferentes bases deportivas que están en competencia, desde el 20 y 22 de octubre se realizará en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina, la Asamblea Ordinarias los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Argentina 2011.
En la oportunidad se reunirán las autoridades deportivas de Argentina, Bolivia, Perú y Chile, quienes afinarán aspectos técnicos relacionados a las diferentes disciplinas que forman parte de esta XIII Versión de los Judejut, que se realizarán desde 25 el febrero y 3 de marzo, en las ciudades de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y La Rioja.
La asamblea, que se efectuará en el Hotel Internacional de San Salvador de Jujuy, será encabezada por el Secretario de Deportes de Jujuy, Juan Carlos Lugano y Cristóbal Najar, Director de Deporte Social, donde representando a la Región de Tarapacá estará el Director Regional del IND, Rubén Berríos Camilo, junto a la encargada del deporte competencia, Vania Llanten Moreno.
“Vamos a revisar aspectos técnicos de cada disciplina, con el objetivo de mejorar y dejar claras las condiciones de competencia para esta nueva versión de los Juegos Trasandinos, que contará con el debut oficial de las delegación de Tucumán por parte de Argentina”, apuntó Berríos.
La agenda de trabajo considera para el día miércoles la recepción de las delegaciones y el jueves, a las 10 de la mañana, se realizará la apertura de la I Asamblea Extraordinaria y II Asamblea General Ordinaria, además de la Reunión Técnica de los Judejut 2011, donde se deberán ratificar los acuerdos de las disciplinas y sedes que se definieron en la Provincia de Catamarca en el mes de agosto y se analizarán las Bases de la décimo tercera versión de este evento que reúne a jóvenes menores de 19 años.
Finalmente, Rubén Berríos, se mostró contento con la organización realizada hasta el momento por parte de las autoridades deportivas de Argentina. “El 2010 nos tocó organizar un evento de alto nivel, por lo que tenemos toda la confianza en que el próximo año Argentina ratifique este hecho con nos Judejut de excelente nivel deportivo y organizativo”, concluyó.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.