jueves, 23 de julio de 2009

AREQUIPEÑO JULIO PEREZ EN SUDAMARICANO DE BRASIL

Sao Paulo, jul. 23 (ANDINA).- La selección nacional juvenil de atletismo ya se encuentra en Sao Paulo - Brasil para participar en el Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse este 25 y 26 de julio.
El primer grupo de los atletas ya se encuentran en brasil y son Alvaro Romero, Javier Mc Farlane y Paula Mautino, acompañados por el entrenador Oscar Valiente.
El segundo grupo que parte hoy a primera hora está conformado por Alessandra Gamboa, Rocío Rodrich, Julio Pérez, Arturo Chávez, Yoni Ninahuaman, Charo Inga, Jovana De La Cruz y Willy Canchanya.
Los 11 atletas que nos representarán en este campeonato, con mucho esfuerzo y sacrificio lograron alcanzar las marcas impuestas por el comando técnico de la Federación Peruana de Atletismo.
Las pruebas en que competirán nuestros atletas son: Alvaro Romero y Javier Mc Farlane (salto largo y 110 con vallas), Paula Mautino (100 y 200 metros), Alexandra Gamboa (Impulsión de bala y lanzamiento de disco), Rocío Rodrich (400 con vallas).
Asimismo, Julio Pérez (400 y 800 metros planos), Arturo Chávez (salto alto), Yoni Ninahuamán (3,000 con vallas y 3,000 metros planos), Charo Inga (3,000 y 5,00 metros planos), Jovanna de la Cruz (3,000 con obstáculos y 5,000 metros planos) y Willy Canchanya (5,000 y 10,000 metros planos).

“CACHETE” ZUÑIGA NO ES TITULAR EN EL FBC MELGAR

Tiene todas las ganas de jugar, pero el dolor cuando corre es insoportable, aún así, Ysrael Zúñiga le ha pedido al profesor Techera, que lo tenga en cuenta por lo menos en la banca de suplente.
“Hoy no entrene preferí descansar, pero ayer cuando hice fútbol tuve un fuerte dolor en la pierna izquierda, en todo caso lo que queda es esperar como evoluciona mi lesión hasta el día del compromiso ante Sport Huancayo”, sostuvo el popular “Cachete”.
Mientras que el técnico uruguayo, comentó. “Nosotros vamos esperar hasta el último momento a Zúñiga, él es un jugador importante dentro del plantel”.
En cuanto al remplazo de Larry Yánez, indicó que está barajando hasta tres nombres y estos podrían ser Tomás Zambrano, Jeam Pierre Aranibar y el mismo Walter Zeballos.
“Hemos trabajado pensando en que los tres puntos se queden en casa, Sport Huancayo es un rival difícil que no sentirá el efecto de la altura, pero saldremos a buscar el partido bien concentrados desde el inicio” sostuvo Claudio Techera.
Tras los entrenamientos el plantel integro de jugadores se dirigieron a la iglesia San Agustín, donde se celebró una misa al recordarse el primer mes de la desaparición física de los padres de Jesús “Moncho” Arismendi.
Melgar alinearía: Begazo; Muñoz, Fajardo, Pereyra, Aranibar o Zambrano; Ferrari, Zeballos, Salas, Aubert; Ardiles y García.

NO LES PAGARON PERO JUGADORES DEL IDUNSA VIAJARON A LIMA

Tras una larga reunión en el centro del campo de juego del Estadio Arequipa de UNSA, los jugadores del cuadro del IDUNSA decidieron viajar esta tarde a la ciudad de Lima, donde este fin de semana se enfrentarán a la representación de la Universidad San Marcos, décimo primera fecha de la Segunda División Nacional.
Los deportistas habían amenazado con no presentarse el mencionado partido hasta que la directiva presidida por el ingeniero Valdemar Medina Hoyos que a la par rector de la UNSA, nos les cumplían con pagar los dos meses de sueldo que les adeudan.
Antes de iniciar la reunión entre ellos, los jugadores conversaron con el profesor Pedro Requena, justo en esos momentos llegó el Jefe de Equipo, Reynaldo Arenas que les comunicó que la directiva se había comprometido en pagar la próxima semana.
El plantel de IDUNSA, viajó vía terrestre; el profesor Requena espera entrenar mañana en la capital de la república. Cabe señalar que el plantel “agustino” no entrenó en esta semana ningún día.

EL FBC MELGAR NO ACEPTARÁ JUGAR SIN PÚBLICO

Ante una serie de especulaciones sobre nuestra posición ante la posible restricción de jugar los partidos con presencia de aficionados por la gripe AH1N1, el FBC Melgar informa a la opinión pública y a sus seguidores que en ningún momento y motivo se ha solicitado a la ADFP la SUSPENSIÓN del Campeonato Descentralizado 2009.

En cambio, se puede afirmar que en caso haya una disposición por parte del Ministerio de Salud, sobre la suspensión de espectáculos deportivos que congreguen gran cantidad de público, el FBC Melgar, PEDIRÁ la SUSPENSIÓN TEMPORAL del Campeonato 2009, ya que, jugar SIN PÚBLICO, significaría una pérdida económica tremenda para los clubes.

Asimismo, el FBC Melgar invita al público arequipeño a acompañar a nuestro equipo en los próximos partidos de los días domingo 26 de julio a las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa ante Sport Huancayo y el miércoles 29 de julio a la misma hora y en el mismo escenario ante el Alianza Sullana.

Será una buena oportunidad de sumar valiosos puntos y subir posiciones en la tabla. El precio de las localidades no ha sufrido variación por lo que se ha considerado cobrar 8 soles la popular sur, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles las butacas.

Así mismo les recordamos que toda opinión y publicación oficial de nuestra institución estará en nuestra página web www.fbcmelgaraqp.com
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.