miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cavallero ultima detalles



 Está ultimando  detalles para quedar listo e iniciar su participación en  el Dakar 2016. Sebastián Cavallero Belón ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina.
El piloto arequipeño trabaja arduamente con el equipo de auxilio de origen europeo, que junto a otros tres  motociclistas peruanos han contratado para esta travesía. 
El equipo de auxilio está compuesto por dos vehículos, que estarán junto a los  nacionales para prestar ayuda según las circunstancias. Estos  camiones cuentan con todas las herramientas, repuestos y accesorios necesarios. 
Según el cronograma de la competencia, hoy es último día para que las máquinas,  que  provienen de Europa, puedan desembarcar. Mientras que el 31 de diciembre y 1 de enero será le revisión administrativa (documentos) y técnica de los coches, motos, cautrimotos y camiones.
En la ficha proporcionada por la organización, Cavallero señala: "Mis comienzos fueron en el karting, fui campeón regional y luego pasé a las motos enduro. Competí 3 años y luego probé en autos de turismo, allí fui campeón nacional. Desde que el Dakar está en Sudamérica voy todos los años a verlo, acompañado de mi padre 

Málagas ganan en Bellavista


El equipo Los Málagas logró el título del XI Campeonato de Fulbito Primavera Verano Copa Bellavista 2015.
Los Málagas, en la final, venció por 2-0 a Los Maguilas, con anotación de  Augusto Portugal Flores y Cesar Málaga Norabuena, ambos en el segundo tiempo. Fue una final disputada intensamente.

Exitoso torneo de fútbol de niños en Zona de Cayma



En el estadio Bolognesi de Cayma, el pasado fin de semana, llegó a su final  la Copa Cayma de Menores 2015, que organizó la Fundación Gol y que correspondió a la Zona Norte.
Los campeones son: sub-7, Soccer  Brasil; sub-8, Caymeñitos;  sub-9, Las Palmas; sub-10, Caymeñitos;  sub-11, Caymeñitos; mientras que en la sub -2 campeonó Bayer Munich.  Los organizadores entregaron medallas y diplomas a los niños y trofeos a los equipos.

Intensifican trabajos

Conforme pasan los días, los trabajos con los jóvenes jugadores del FBC Melgar son más fuertes y exigentes. Es que el tiempo se va acortando para participar en la Copa Libertadores Sub-20, que inicia este 27 de enero en Asunción, Paraguay.
Los rojinegros, en la víspera, trabajaron en las instalaciones del Club de Abogados.
"Los trabajos fueron fuertes  y creo que es necesario, porque queda poco tiempo como para armar un equipo que vaya a competir en la Copa Libertadores Sub-20", así se expresó el defensa  Diego Angles Quispe.
"Es la primera vez que voy a jugar un torneo internacional y quiero darme al máximo. Somos conscientes que ahora no solo representamos a Arequipa, sino al Perú,  y sin duda que eso es un gran reto y mucha responsabilidad".
Angles Quispe comentó que no conoce al detalle el desarrollo de los rivales. "Pero sin duda que si han llegado a clasificar es porque han desarrollado una buena campaña. Además, es conocido que en Argentina y Brasil el trabajo con los menores es bueno".
Finalmente, Diego Angles, natural de Ayaviri, Puno, sostuvo que tiene todo el apoyo de su familia. "Para conseguir nuestro objetivo hay que sacrificar muchas cosas, como estar con la familia en las fiesta de fin de año". 

El cuarto refuerzo melgariano


Oswaldo Jhon Rivas Molfino, de 35 años de edad, es el cuarto refuerzo oficial en el FBC Melgar para la temporada del 2016.
Rivas Molfino, que se desempeña como defensa central, el año pasado militó en el cuadro de Sport Loreto de Pucallpa, que descendió de categoría.
Oswaldo Rivas se suma a los ya contratados Alexander Sánchez, Anderson Santamaría y Jesús Arismendi.
Por otro lado, trascendió que el golero argentino Daniel Ferreyra se quedará una temporada más en el cuadro "dominó" y será el que tape en la Copa Libertadores. Finalmente, se puede informar que la mayoría de jugadores se quedan. Los que se fueron son Rainer Torres y "Lalo" Uribe. Está en duda Édgar  Villamarín.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.