martes, 31 de mayo de 2016

Orellana a todo pedal




 Gustavo Orellana Castillo fue el ganador de la competencia de ciclismo en su modalidad de Cross Country, que se desarrolló en el circuito del distrito de Mollebaya.
Para las 9 vueltas del circuito,  totalizando 10 kilómetros, Orellana Castillo hizo el tiempo de 1 hora, 15 minutos y 35 segundos. Mostró un nivel alto en el manejo de su bicicleta.
El segundo lugar correspondió para  Víctor Anco, con  el tiempo de 1h15' 49''; mientras que  el tercer puesto fue para  Alexander Urbina con 1h16'25''.
OTROS RESULTADOS
En la categoría noveles ganó Pablo Renzo Zenteno Urias; mientras que en damas la triunfadora fue Alheli López Mamani; en máster “A” el mejor fue Jesús Evaristo Ramos, de la ciudad de Ayacucho, y en máster “B” fue  Pablo Mandoledo Paredes. Las conpetencias de las diferentes categorías, causaron gran expectativa entre los pobladores. Es que los ciclistas mostraron un gran nivel, sobre todo en las zonas de bajada, donde se lucieron haciendo piruetas de alto riesgo con sus bicicletas. 

Tenis de campo en el "Ínter"


Llegó a su final el certamen de tenis de campo “IV Torneo Grado 3 de 14 y 18 años”, en las instalaciones del Complejo Tenístico Alejandro Olmedo, del Club Internacional; donde aparte de tenistas mistianos participaron deportistas de Lima, Chiclayo y Tacna, tanto en damas como en varones.
La destacada tenista mistiana Dana Guzmán ganó en la categoría sub-18 en damas, mientras que en varones venció José Pablo Meza.  En la sub- 14, venció Diego Pinto. En damas dobles ganaron Dana Guzmán y Giulia Chicata.

Nuevamente brilló Arath


Desmostrando que está pasando por un buen momento deportivo, el joven piloto  Arath Imanol Torrealva Guillén volvió a ganar una competencia de motovelocidad.
Esta vez fue en el sector de  La Colina, en El Pedregal, donde se impuso en su categoría de los  150 centímetros cúbicos de los  noveles.
Torrealva Guillén sobre salió con su técnica en la  conducción de su moto, especialmente en las curvas. Mostró temple y garra.
En su corta carrera deportiva el joven deportista ya tiene tres triunfos.

Sport Muellecentro virtual campeón de los mecánicos


A falta de una fecha para que termine el certamen, el cuadro de Sport Muellecentro prácticamente logró ganar el V Torneo de Fulbito entre pintores, planchadores y mecánicos de Miraflores, denominado “Copa Nemesio Pacheco López”.
En la penúltima fecha, Sport Muellecentro venció por 3-0 al cuadro de Amigos de Gerardo. En otros resultados de la jornada, Autotécnica Hermanos Cuéllar cayó derrotado por 3-5 ante Taller Virgen del Rosario.
Mientras que Taller Richard doblegó por 6-1 a  Lubricento de La Sepúlveda y Sport Chino Castillo, en partido muy luchado, venció por 5-4 a Real Castelo.

Llegó a su final el torneo de fútbol máster melgariano


Real San Martín, tras ganar por penales 7-6 al  al favorito  Siempre Amigos, se consagró campeón del  Torneo de Fútbol Máster, que se jugó en el Campo Revoución de Mariano Melgar.
En el tiempo reglamentario y suplementario quedaron empatados a dos goles. 
En la primera serie de penales empataron 4-4 luego fue 5-5, 6-6 y finalmente falló  Daniel Zegarra y marcó para el campeón Rafael Quispe.
A primera hora,  Real San Martín venció 3-0 al Atlético Maracaná (José Mayhuire 2 y Dionicio Gonzales 1). Y en el otro semifondo, Siempre Amigos superó 2-0 al Atlético Platense. Rolando Basurco y Antonio Lacsa entregaron los trofeos y premios en efectivo: 200 y 100 soles.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.