miércoles, 13 de febrero de 2008

TENIS: Tenista arequipeño gana en Bolivia

TENISTAS PERUANOS GANAN “CONDOR DE PLATA”

Los tensitas juveniles, Katherine Miranda y Daniel Santos conquistaron el “Cóndor de Plata” en Santa Cruz, Bolivia, en el marco de la quinta etapa del Circuito COSAT.
Katty Miranda, obtuvo una trabajada victoria en la final de 14 años, al derrotar en tres sets a María Paul Deheza de Bolivia, con parciales de 4-6, 7-6 y 6-4.
A su vez, Daniel Santos en la categoría de 14 años, ganó al brasileño Pedro Guimaraes Dui por 2-0, con parciales 6-2 y 6-3.
Santos, arequipeño de nacimiento, dio un paso decisivo para su clasificación a la Gira Europea, pues anteriormente ganó las etapas de Valencia y Lima (Regatas Bowl).
Ambas raquetas nacionales buscarán un nuevo título en la sexta etapa del Circuito COSAT que se realizará en Santiago de Chile.

Datos y mas datos (¿sin confirmar?)

“Pato” Turco I
El periodista Donny Lucero, en el programa Libertad Deportiva de Radio Libertad y que él es el director, sostuvo que el jugador Hilden “Pato” Salas, tuvo la oportunidad de jugar en el club Bursasporde Turquia, junto a Ysrael “Cachete” Zúñiga, pero la desmedida ambición de los directivos impidió que el jugador arequipeño saliera fuera del país.

“Pato” Turco II
Sostuvo que incluso al popular “Pato” se le hizo su despedida. El traspaso se frustró porque los directivos querían cerca del 50% por la transferencia, debido porque tenían un pre contrato con Salas, al final los del Bursasporde no aceptaron. Donny Lucero contó que hoy quiso dialogar con el jugador sobre el tema pero se limitó a decir que no era verdad.


Y el informe
Qué es del informe que presentó varios meses atrás una comisión revisora de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa; donde se detalla que el ex presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata, Guillermo Chaváres Mancilla, habría cometido sería irregularidades en su liga.

FUTBOL: FPF rechaza propuesta de ADFP

Sin efecto. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) rechazó el pedido de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para aumentar a cuatro el número de extranjeros en lista. El máximo ente del fútbol peruano optó por dejar en tres el número de extranjeros en lista. ­Igual que en el torneo pasado. Rafael Rizopatrón, presidente de la ADFP, anunció que los clubes deberán utilizar a futbolistas Sub-19. El sistema que regirá su participación será mediante una bolsa de minutos. En total, serán 1,140. Rizopatrón aclaró que no se tomará en cuenta el número de jugadores a utilizar, sino que simplemente se deberá cumplir con el tiempo establecido.Para este viernes, la ADFP tiene previsto elevar ante la FPF las bases para el presente torneo con el fin de que éstas sean aprobadas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.