miércoles, 14 de febrero de 2018

Marchistas del Team M&C se alistan para el Sudamericano


 Los marchistas del Team M&C se preparan para participar en el Sudamericano de Marcha Atlética que se desarrollará  en la ciudad de Sucúa, en Ecuador, del 10 al 11 de marzo.
Los deportistas que entrenan bajo las órdenes del profesor Alfredo Quispe, ayer tuvieron una exigida sesión de prácticas en el estadio Melgar.
Uno de los que busca estar en buena forma es el marchista del CEAR Luis Henry Campos Cruz.
"En el 2017 no fue mi año, se presentaron muchas dificultades, pero este 2018 sin duda tiene que ser el año de mi recuperación y una primera prueba será este Sudamericano en Ecuador", declaró Campos Cruz, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016.
Los deportistas que participarán en el "Suda" de Sucúa, en Ecuador, son: Luis Henry Campos, Favio Urday y Pavel Chiguan en los  50 kilómetros.
En 20 kilómetros competirán: Lenin Mamani, José Carlos Mamani y Jessica Hancco. Y en los 10 kilómetros  viajarán las juveniles sub-20 Mary Luz Andía y Emely Villafuerte.
El torneo en mención es clasificatorio para la 28 edición de la “Copa del Mundo de Marcha”, a realizarse en la ciudad de Taicang, en China, durante mayo de 2018.
"Sin duda que este año el objetivo de nosotros es clasificar a la Copa del Mundo en China, para eso nos estamos preparando, las prácticas son muy exigentes pero necesarias", comentó Luis Henry Cruz.
Muchos de los marchistas pertenecen al Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo de la empresa de Agua Salvatierra, que les brinda el líquido elemento para sus entrenamientos.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.