lunes, 25 de enero de 2010

RIVERO: “NO DESAPROVECHARÉ LAS OPORTUNIDADES”

Dispuesto a ganarse el puesto de titular en el FBC Melgar, llegó procedente del Uruguay el jugador Leonardo Fabián Rivero Bueno, de 26 años de edad. “Tengo la confianza que me da el profesor Manta y por ese motivo no quiero desperdiciar las oportunidades que me den”.

El delantero se unirá a los entrenamientos del equipo “Rojinegro” mañana a las 07:00 horas en el club del Abogado mientras resuelve su situación contractual con el club. “Melgar es un equipo con muchas ambiciones y vengo a poner lo mío. Soy joven y espero dar lo mejor de mí a esta institución. Me han comentado que se ha formado un buen grupo y sobre todo hay muchas ganas de triunfar”, declaró a su llegada al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

El domingo a las 13:00 horas el FBC Melgar se presentará en el distrito de la Joya ante el Juventud Ferroviaria de dicha localidad. Será una nueva oportunidad de que el profesor Carlos Manta pruebe el once titular que alineará en el Campeonato y ante Alianza Lima el viernes 5 de febrero a las 19:45 horas en el estadio Arequipa en la presentación oficial del equipo.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.