viernes, 15 de enero de 2010

I Campeonato Interclubes de Paleta Frontón

Del 8, 9 y 10 de enero se desarrolló en nuestro Club Inter el Primer Campeonato Nacional Interclubes de Paleta Frontón “Copa Backus – PILSEN CALLAO 2010” , con más de 100 participantes del Regatas Lima, Club Punta Negra de Lima, Club Terrazas Lima, Centro Naval Lima, Club Internacional Cusco, Asociación de Paleta Frontón Cusco, Club Los Pumas Cusco, Huancavelica, Asociación de Paleta Frontón Tacna, Ilo, Club Sagitario Chincha, Club Internacional Arequipa y jugadores libres de la ciudad mistiana, quienes estrenaron la remodelación integral de las canchas Nro. 4, 5 y 6 de frontón.

Fue resaltante la participación en este torneo de nuestro campeón de la máxima categoría, Luis Valdeiglesias Sánchez, quien es actual entrenador del Inter y además lleva adelante las academias de verano con rotundo éxito. Durante la clausura realizada la tarde del domingo 10 de enero, los vocales Sr. Julio Díaz Palacios y Sr. Arnoldo Carpio Carpio, premiaron a los primeros y segundos puestos, con trofeos artísticos de Backus, como se detalla:

Categoría Infantiles
1er. puesto Diego Zúñiga Della Casa. Lima (Regatas).
2do. puesto Santiago Fernández Sotelo. Club Internacional Arequipa.

Categoría Infantil Dobles
1er. puesto Alonso Valdivia Sosa-Santiago Fernández. Club Internacional Arequipa.
2do. puesto Frank Yearwood Travezan-Diego Zúñiga. Lima (Regatas).

Categoría Juvenil
1er. puesto Bruno Semino Voysest. Lima, (Regatas).
2do. puesto Jan Paul Jiras Chaparro. Lima. (Regatas)

Categoría Juvenil Dobles
1er. puesto Diego Sánchez Cárdenas-Paulo Valdeiglesias Sánchez. Club Internacional Arequipa.
2do. puesto Walter Neyra Belón-Diego Quintanilla Díaz. Club Internacional Arequipa.

Categoría Libre Superior
1er. puesto Luis Valdeiglesias Sánchez. Club Internacional Arequipa.
2do. puesto Juan Carlos Zamora. Club Internacional Arequipa.

Categoría Libre Superior Dobles
1er. puesto Jean Paul Jiras Chaparro-Leonardo Benique. Lima. (Regatas)
2do. puesto Luis Valdeiglesias-Yuri Bustinza. Club Internacional Arequipa.

Categoría Mayores de 35 años
1er. puesto Fernando Quevedo Velasco. Cusco. (Club Internacional Cusco).
2do. puesto Yuri Bustinza Rodríguez. Club Internacional Arequipa.

Categoría Mayores de 35 años Dobles
1er. puesto Yuri Bustinza-Juan Carlos Zamora. Club Internacional Arequipa.
2do. puesto Max Trelles-Gilberto Ascue. Cusco. (Club Internacional Cusco).

Categoría Mayores de 45 años
1er. puesto Fernando Cano Macedo. Club Internacional Arequipa.
2do. puesto Javier Zegarra-Ballón Páez. Club Internacional Arequipa.

Categoría Mayores de 45 años Dobles
1er. puesto Fernando Cano Macedo-Ubaldo Calderón Gonza. Club Internacional Arequipa.
2do. puesto Rafael Espinoza Huaroto (Huancavelica)- Jorge Alarcón Pérez. (Asociación Paleta Frontón Cusco).

Categoría Mayores de 55 años
1er. puesto Raúl Schiantarelli Piacenza. Lima. (Terrazas)
2do. puesto Eduardo Murillo Valdvia. Club Internacional Arequipa.

Categoría Mayores de 55 años Dobles
1er. puesto Raúl Schiantarelli Piacenza-Rafael Izzo. Lima. (Terrazas)
2do. puesto Oscar Gutiérrez Cuentas-Renán Fernández Hermani. Club Internacional Arequipa.

AGRADECEMOS SU GENTIL DIFUSIÓN

PREMIO CIUDAD DE MOLLENDO” INICIA LA TEMPORADA 2010 DEL AUTOMOVILISMO PERUANO

Luego de que el año deportivo automotor arrancó con la participación de dos tripulaciones peruanas en el DAKAR, ahora el Automóvil Club Arequipa, como es tradicional, abre la temporada 2010 del automovilismo peruano con el Rally “Premio Ciudad Mollendo”; competencia que es parte de su calendario y promete ser de alto vuelo. Con esta primera fecha en asfalto, el ACA viene trabajando en la preparación de la partida oficial programada para el sábado 23 y domingo 24 de enero.
El campeonato Arequipeño ya piensa en el arranque de un nuevo año, y tendrá su clásico inicio con una nueva edición del “Rally Premio Ciudad de Mollendo” en homenaje al 139 aniversario de fundación de la denominada “Ciudad Balneario de Mollendo”, evento que para sus autoridades es de gran importancia y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Islay en la persona de su alcalde, el Señor Miguel Román, quien viene trabajando de la mano con los directivos del ACA para repetir el éxito de la edición anterior.

El rally se correrá en superficie de asfalto con 8 especiales que hacen una distancia de 332.50Km. cronometrados, que unirán las localidades de Mollendo – Boca Guerreros, Fiscal y Pampa Cachendo.

La organización tiene programada la verificación administrativa para el día jueves 21 de enero. El viernes 22 de las 8:00 a 11:30 horas, la Revisión Técnica y de seguridad, el reconocimiento del trazado de 09:00 a 17:00 horas y la largada promocional a partir de las 20.00 horas desde el Malecón Ratty.

El burgomaestre dijo: “Mollendo está surgiendo rápidamente con un novedoso atractivo y destino de playa capaz de satisfacer a todos los veraneantes que día a día requieren más y mejores servicios y que ahora desde la vitrina del automovilismo es oportunidad para darnos a conocer, aprovechando la amplia cobertura de los medios que tiene este deporte” manifestó.
Agradecemos su difusión.

Atentamente,
COMUNICACIONES
FEPAD

ROTUNDO: “VENGO A CONTAGIARME DE LA GARRA AREQUIPEÑA”

Al promediar las 11:00 horas de este jueves 14 de enero llegó a Arequipa el flamante refuerzo de nacionalidad uruguaya Nicolás Ezequiel Rotundo, quien en sus primeras declaraciones dijo saber sobre el coraje y la garra de los arequipeños: “Vengo a contagiarme de ustedes”, refirió a la prensa.

Mide 1.83, tiene 33 años juega en el puesto de volante. La primera impresión al verlo es que es un tipo serio. “Yo vengo a aportar lo mío y sumar. Me gusta dejar todo en la cancha en cada partido y sobre todo buscar el gol. Mi objetivo personal es trabajar duro con Melgar y dar lo mejor, lo ideal sería campeonar pero hay que ver eso en el transcurso del torneo”, declaró.

Antes de dirigirse al Hotel Texao (Tingo) acompañado por el directivo Miguel Macedo, quien tuvo el encargo de recibirlo en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, Rotundo comprometió a la hinchada a brindar su apoyo desde el primer partido, así sea amistoso.

“Me gusta que la gente nos grite desde las tribunas y sobre todo que ayude a presionar al rival. Si bien es cierto nuestro trabajo en la cancha es importante, el de los hinchas también lo es desde las tribunas. Seguro que e torneo será duro pero tengo a un conocido como el portero Rodríguez que definitivamente no permitirá los goles rivales”, finalizó.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.