martes, 23 de septiembre de 2014

Un nuevo león

Melgar contrató a gambetta, que jugó en Argentinos Juniors

 El puntero del torneo Clausura se sigue reforzando. El FBC Melgar oficializó la contratación de su refuerzo Gianmarco Gambetta Sponza, que se desempeña como defensa central y tiene 23 años de edad.
En nuevo refuerzo, apodado “El Chuby”, hoy estará entrenando con sus nuevos compañeros en el estadio La Tomilla.
En el fútbol profesional Gambetta debutó en el 2012, vistiendo las sedas de  San Martín hasta el 2013.  El 29 de enero del 2014 fue contratado por un año y medio por Argentinos Juniors, equipo que es dirigido actualmente por Claudio Borghi, pero que al final no lo consideró entre sus planes y regresó al club de Santa Anita, donde hasta hace poco entrenaba para mantener el estado físico.
El mencionado deportista llega por pedido expreso del técnico Juan Reynoso, con la finalidad de reforzar la defensa.
Por otro lado, el cuadro "rojinegro", que es líder del torneo con 9 puntos, se enfrentará este sábado desde las 12:45 horas al Unión Comercio que marcha en el cuarto puesto con 6 unidades, el partido corresponde a la cuarta fecha de torneo Clausura y se desarrollará en el estadio Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín.

Nacional de básquet damas


Este viernes en Arequipa se desarrollará el Campeonato Nacional de Básquet  Femenino en la sub-15. Ayer fue presentada la selección mistiana que jugará contra sus similares de Puno, Ayacucho, Lima, Juliaca y Tacna. Las mistianas jugarán el viernes a las 14:30 horas con Juliaca.

Galileano goleó en el futsala

Colegio Galileano ayer goleó por 11-0 al Alas Peruanas en el torneo de futsala de la Ugel Norte en la categoría A (11-12 años). Otros resultados: Faraday 7-3 a Jubileo, San Pedro 3-0 Corazón Inmaculado, Lehnniger 7-3 a Alfred Nobel, Blas Pascal 13-1 Gabriela Mistral. Los partidos se jugaron en coliseo Municipal

Team Chip gana olimpiadas

El equipo del Team Chip se coronó campeón absoluto de las Olimpiadas Internas de 2014 del Colegio de Ingenieros. Los campeones lograron los títulos en las disciplinas de fulbito damas y fulbito en mayores, además fueron subcampeones en fulbito libre, frontón, vóley damas, básquet varones y terceros en tenis de mesa y fulbito sénior.
El subcampeón en la general fue el representativo de Los Cascajos y terceros quedaron Los  Manolos y cuartos la delegación de Agro-Unsa.

Martínez manda en Caminos

El piloto Jorge Martínez va primero en la general de la prueba de Caminos del Inca, con un tiempo en estas dos etapas de 8 horas, 47 minutos, 38 segundos, dejando en el segundo lugar a José Luis Tommasini con 8:51:52.
La segunda etapa entre Arequipa y Cusco se caracterizó por el abandono de Mario Hart, que sufrió un  accidente.
Asimismo, destacó en la jornada Rommel Palomino, tras abandonar en la primera etapa, ayer corrió reenganchado y venció la etapa.
Hoy los pilotos descansan y el miércoles corren la etapa de Cusco - Apurímac - Ayacucho.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.