domingo, 23 de febrero de 2020

HANDBALL AREQUIPA GANA TORNEO EN CHILE


La representación de Handball Arequipa, logró el primer lugar del VII Torneo Internacional de Balonmano categoría juvenil en varones que llegó hoy a su final en la localidad de Alto Hospicio en la ciudad de Iquique, Chile.
La representación arequipeña dirigida por José Fuentes Concha, inició su participación ganando a Madre de Dios por 41 a 40,  luego derrotaron a la representación de Bolivia por 46 a 14, mientras que en el tercer cotejo  empataron con  Alto Hospicio  30 a 30; ya en la semifinal ganaron a  Hospicio B  por 42 a 23 y en la gran final  superaron a Madre de Dios por 42 a 40.
Mientras que en damas Handball Arequipa se ubicó en el tercer lugar. En su debut ganaron a Bolivia por 21-5, para luego perder ante Alto Hospicio por 32 a 26, mientras que empataron 30 a 30 con Hospicio B y hoy  ganaron a Bolivia por 35-15 quedando en el tercer lugar.

NUEVO CIRCUITO DE MOTOCROSS EN AREQUIPA







Con la participación de pilotos de Madre de Dios,  Cuzco,  Espinar,  Juliaca,  Puno, Tacna,  Ilo y Arequipa,  hoy en el nuevo circuito Nitro Park, se desarrolló la primera fecha  competencia de motocross y mini cross, denominado Copa Nitro Park AQP 2020.
La jornada deportivo además sirvió para poner en marcha este nuevo circuito que será administrado por el piloto arequipeño Álvaro Ramos, quién anunció una serie de actividades a lo largo del 2020, en este nuevo escenario deportivo que se ubica en la carretera antigua a La Joya en el kilómetro 3 del Grifo Gamarra.
Resultados de la competencia de hoy fueron: Mecánica Nacional ganador fue  Pedro Amador, mientras que en   Expertos el triunfador fue José Valverde,  en la categoría de Pre expertos el mejor fue Jorge Cayosi y en Master ganador resultó Wilber Chura

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.