viernes, 16 de septiembre de 2016

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL NIVEL INICIAL












En un ambiente de fiesta y colorido este viernes 16 de setiembre se inauguró los XII Juegos Deportivos de Educación de Nivel Inicial 2016” más conocido como la Copa Bebe y que lo organiza la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD-Arequipa.
El acto protocolar se desarrolló en las instalaciones del estadio Melgar y contó con la presencia de 28 delegaciones escolares. Tras el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Arequipa, fue el director del IPD, profesor José Miguel del Carpio Vásquez el encargado de la inauguración de los juegos.
Las diferentes delegaciones se esforzaron en hacer una buena presentación sobre todo a la hora del desfile. Las disciplinas deportivas en las que participarán los menores son: Atletismo, baby fútbol, natación, gimnasia, ajedrez y drill gimnástico, tanto para damas y varones.
Los Instituciones educativas que participan son:
Francisco Rojas School
Ana Jarvis
San Joaquín
Esclavas del Sagrado Corazón
Nuestra Señora de La Merced
Internacional
Víctor García Hoz
Madre Auxiliadora
Adonai Internacional
Cimarroncito de Chapi
Mariscal Castilla
San Martín de Socabaya
Santa Rosa de Lima
Jubileo
Mi Amigo Niños Jesús
Regina Mundi
La Negrita
La Libertad
San Francisco de Asís
Lord Byron
Sagrado Corazón
Padre Damián
Ebenezer
Latinoamericano
Cuna Goyeneche
Inicial Dolores
Juliet Harman

JC Maxwell
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.