miércoles, 15 de septiembre de 2010

MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA ES EL NUEVO SPONSOR OFICIAL DEL FBC MELGAR

* El Centro Comercial más grande de Arequipa acompañará a Ios rojinegros durante la liguilla 2010.
* Importante apoyo contribuye con el desarrollo del fútbol de Arequipa.
* La nueva camiseta oficial de FBC Melgar llevará el logo de Mall Aventura Plaza Arequipa en la parte delantera.


Mediante la firma de un convenio interinstitucional FBC Melgar oficializó como nuevo sponsor a Mall Aventura Plaza Arequipa para el desarrollo de la liguilla del campeonato descentralizado 2010. El convenio entrará en vigencia de forma inmediata.

“Este convenio en un inicio comprende el auspicio al club durante el desarrollo de la liguilla 2010. Somos concientes de que auspiciando al FBC Melgar, estamos aportando a fomentar el desarrollo del fútbol arequipeño, por ello hemos llegado a este importante acuerdo”, señaló Julius Marcus, Sub Gerente de Marketing de Mall Aventura Plaza.

Durante la firma del Convenio, se dio a conocer que, al final del Campeonato, Mall Aventura Plaza Arequipa entregará un premio especial -por definir- al jugador arequipeño más destacado del equipo.

Por su parte, el Presidente del FBC Melgar, Anibal Calle, destacó la participación de la empresa privada en fomentar el apoyo al futbol de Arequipa, en esta oportunidad representado por el Melgar. “Agradezco la respuesta y el compromiso de Mall Aventura Plaza Arequipa y esperamos que otras empresas puedan contribuir a fomentar el deporte desde sus distintas posibilidades”, afirmó.

El convenio, suscrito por los mencionados representantes de ambas entidades, forma parte del apoyo al deporte que Mall Aventura Plaza Arequipa desarrollará en la ciudad de Arequipa.

Mall Aventura Plaza Arequipa se desarrolla en el ex hipódromo de Porongoche sobre un área de 100 mil m2 y será el centro comercial más grande y completo del sur del país. El nuevo centro comercial se inaugurará a fines de año, y contará con un Ripley y Saga Falabella, además de un hipermercado Tottus y una tienda del hogar y construcción Sodimac, como tiendas ancla. Además de más 150 tiendas intermedias y menores, 15 restaurantes y 1,200 estacionamientos.

RAMON FERREYROS LLEGO A AREQUIPA PARA EL RALLY CANOÑ DEL COLCA

Ramón Ferreyros Pomar, llegó a Arequipa este miércoles con la finalidad para participar en el Rally del Colca a desarrollarse este fin de semana y precisamente se estrenará como campeón nacional de Rally en la categoría N. Mañana jueves se trasladará hasta la localidad de Chivay, para iniciar el trabajo de la hoja de ruta.
“Esta es la primera vez que competiré en el Colca, en sí es la primera vez para todo y es por eso que será muy interesante, además por la calidad de pilotos y el paisaje sin duda que habrá una buena presencia de publico”.
Ramón Ferreyros, comentó que desde el año 2001 que no corría todas las fechas del campeonato nacional. “Vuelvo mas que todo por pedido de Automotores Gildemeister-Perú, quienes son los que me auspician y que manejan la marca de Hyundai en nuestro país; y me fue bien, he ganado las cinco fechas estoy invicto y a falta de dos jornadas para que culmine el campeonato nacional de Rally prácticamente soy el campeón en mi categoría N3, puesto que tengo 125 puntos y el segundo tiene 72 que es Álvaro Brandes”
El buen piloto sostuvo que la competencia en el Colca será muy disputada porque competirá contra una antiguo rival como es el chileno Cristóbal Vidaurre. “La semana pasada él ganó el campeonato nacional de Chile”
Además sostuvo que el rally es la mejor manera de dar a conocer los atractivos de un país en este caso el Cañón del Colca.
Finalmente descarto que este año esté corriendo Caminos del Inca.

DE TODAS MANERAS SE INSTALA PISTA DE ATLETISMO EN UMACOLLO

El presidente del IPD, Arturo Woodman, en conferencia de prensa anunció que de todas maneras se instalación de la pista de atletismo en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo, pese a las dificultades que se han presentado y que dentro de 80 días las obras culminarán
“Existió muchos problemas con los contratista anterior que no cumplió con lo establecido, pero ya está todo solucionado, dentro 20 días debe empezar las obras que tendrá una duración de 60 días”.
Además sostuvo que la pista de Umacollo será de medidas oficiales que avala la IAAF y donde se podrán desarrollar competencias internacionales y que tendrá doble radio de medida como el estadio Melgar.
Así mismo anunció que en el estadio de Serapio Barra “Los Palitos” se instalará gras sintético así como contará con iluminación artificial, todo esto gracias al convenio con una empresa privada.
“Lo que se quiere dar es mayor uso del campo tanto para los niños y jóvenes, incluso en la noche. Debo recordar que el estadio es de propiedad del IPD y no de la Liga de Fútbol del distrito de Miraflores”.
Woodman, También se refirió al I Campeonato Nacional Copa Presidente de la República 2010, la misma que será inaugurado el 30 de septiembre en las disciplinas de atletismo, básquet, boxeo y vóley y donde participarán las 8 provincias de Arequipa.
Por último en relación al cobertor del techo del Coliseo Arequipa, comentó que por recorte del presupuesto por parte del Ministerio de Economía no se pudo concretar esperando que esto se pueda dar el próximo año.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.