miércoles, 22 de octubre de 2014

Fin de fiesta con sabor latino



La representación de Sporting Tabaco logró el campeonato del Torneo de Fulbito  Taxi Arequipa Latino, que llegó a su final ayer en el campo deportivo  El Coloso. En la final venció por 7-0 a Rayo Latino que se quedó con el subcampeonato.
Mientras que el tercer lugar  fue para Los Tóxicos, que ganaron 5-2 a Máquina del Mal.
La actividad de desarrolló por recordar los 13 años de la  fundación de la Empresa Taxi Arequipa Latino. En el certamen participaron ocho equipos, un promedio de 70 deportistas

Faraday logra el bicampeonato

Faraday se coronó campeón de la categoría Superior del básquet masculino 2014. A la final no se presentó Internacional, argumentó algunas irregularidades; con esto Faraday es bicampeón puesto que en el 2013 también logró del título.  La directiva de la Liga  dejó entrever que podría sancionar al Inter por no presentarse a jugar.

Solo vale ganar

FBC Melgar juega hoy a las 13:15 horas, de visita, con Inti Gas

Antes de enrumbar a la ciudad de Ayacucho, el goleador histórico de Melgar, Ysrael "Cachete" Zúñiga, sostuvo que jugarán ante Inti Gas con la consigna de traerse los tres puntos y que están concentrados en eso.
"Nosotros no tenemos por qué pensar en lo que pueda hacer Alianza Lima, que está detrás de nosotros;  ni en la "U", con los que ya jugamos. Nosotros pensamos en lo que podemos hacer", comentó "Cachete", que estará a la expectativa.
FBC Melgar hoy se enfrenta a Inti Gas, partido que está pactado para las 13:15 horas en el estadio Ciudad de Cumaná y será arbitrado por Michael Espinoza, de Lima.
Los rojinegros son líderes del certamen con 16 puntos, mientras que Inti Gas se ubica en el puesto 12, con siete unidades.
Melgar, para su partido de hoy, alinearía con Butrón; Rivas, Lampros, Villamarín, N. Quina;  Hernández, Ruiz, M. Quina, Alva; Cuesta y  Fernández.
Tras el partido los rojinegros viajarán a Lima y es muy posible que el jueves por la mañana entrenen en la capital.

Pequeñas del punto y mate

Se jugó primera fecha del vóley escolar Sub-9








Se jugó la primera fecha del torneo de vóley escolar en la categoría sub-9, que organiza la Ugel Sur con la Municipalidad Provincial de Arequipa. La jornada se desarrolló en las instalaciones del coliseo municipal.
En el primer partido, muy disputado, las pequeñas del colegio Nuestra Señora de Lourdes vencieron por 2-1 a  su similar de Libia Bernal de Baltazar, con los parciales de 28-26 y 25-16.
Mientras que en el segundo compromiso la representación de Rey de Reyes venció por 2-0 a Internacional, con los juegos de 25-15 y 25-19.CATEGORíA A
En la víspera también se jugó una fecha más en la categoría A (Menores de 12 años).
En el primer partido, Divino Niño Corpaidos ganó por walk over a Gabriela Mistrial; por su parte, Jens Knudsen venció por 2-0 a Linus Pauling, con parciales de 25-22 y 25-19. En el estelar de la fecha, Nuestra Señora de La Asunción doblegó por 2-1 a Faraday, con los set de 26-24, 17-25 y 15-12.
Hoy se juegan dos partidos en el coliseo Municipal, desde las 9:00 horas. Alfred Binet se enfrenta a James Joule y, a las 9:50 horas, Micaela Bastidas coteja con Faraday.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.