miércoles, 16 de julio de 2014

Una juerga en el Día del Deporte

Una vez más el Estadio Melgar es usado como "chupódromo"
Atletas de alto nivel y futbolistas son los principales perjudicados




La tarde de ayer todo era felicidad en el interior del estadio Melgar. Cánticos por un lado, arengas por otro; de pronto, anuncian que la orquesta inicia su participación y la juerga se inicia.
Mientras que un grupo de atletas en el Centro de Alto  Rendimiento de Cerro Juli entrenaban preocupados por cómo quedaría la pista de atletismo, que el lunes fue habilitada tras un proceso de parchado.
Pero la preocupación no solo radicaba en los atletas, sino también en los futbolistas, porque hoy se juega  la segunda fecha de la liguilla de la Copa Perú.
Los protagonistas de la fiesta fueron los exalumnos del colegio Independencia Americana, que ayer festejaron un aniversario más.
Curiosamente, ayer también se recordó el Día del Deporte Nacional, según la Ley de Promoción el Desarrollo del Deporte Ley Nº 28036.
Por la mañana, los atletas trataron de evitar el ingreso de los camiones de cerveza, pero fue inútil, la autoridad del IPD nunca los respaldó y hoy es casi seguro que los deportistas no entrenarán, entre ellos Zulema Arenas, que el jueves viaja al Mundial de Juvenil en EE.UU.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.