miércoles, 11 de julio de 2012

MELGAR SIGUE EN RACHA Y GANA A INTI GAS

En el encuentro disputado en el Monumental de la UNSA, el conjunto de FBC Melgar se impuso por 1-0 sobre Inti Gas con tanto de Antonio Meza Cuadra a los (75') de juego. Con esta victoria los 'rojinegros' se ubican en la cuarta ubicación del torneo Descentralizado con 35 unidades.
En un partido con pocas ocasiones para ambos equipos, fueron los locales quienes empezaron a buscar una posesión de balón que les diera alguna oportunidad, sin embargo el portero de Inti Gas, estuvo bastante efectivo a la hora de rechazar los disparos.
Sobre los 10' se produjo en el partido un hecho curioso, el defensor Óscar Guerra tuvo un corte en la mano, que manchó la camiseta por lo que tuvo que dejar la cancha y al no tener una camiseta de reemplazo, trataron de utilizar otro número y adaptarlo al 15 que tenía el futbolista sin embargo el árbitro Eduardo Chirinos no dio el visto bueno, por lo que el técnico Edgar Ospina optó por realizar la primera variante ingresando Chuquisengo por el defensor.
Con el correr de los minutos, el partido se emparejó y se disputaba en la mitad del terreno de juego. Ya en la segunda mitad Melgar se animó a ir al ataque y tras constantes intentos se acercaba cada vez más a la portería visitante.
En un contragolpe, el cuadro de Inti Gas tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja cuando Corcuera disparó desde larga distancia pero el remate pasó cerca del arco de Carvallo.
Ya a los 75' tras un centro del argentio Carboni, fue Meza Cuadra quien tuvo que empujar el balón para poner el primero y único en el marcador que le dio la victoria a los 'rojinegros' que en la próxima fecha visitarán el Cusco para enfrentar a Cienciano en el denominado 'clásico del sur'.

Síntesis:
Melgar FBC (1): Carvallo, Huertas, Balta, Contreras, Doy (Chávez 55'), Calcina, Carboni (Valdez 78'), Yáñez, Salas, Di Cosmo (Pietravallo 78'), Meza Cuadra
Goles: Meza Cuadra (75')
TA: Yañez
Inti Gas (0): Villassanti, Díaz, Phillips, Guerra (Chuquisengo 14')(Pérez 68'), Hernández, Aliaga, Santamaría, Corcuera, Chumpitaz, Oliveira  , Palacios (Colán 60')
TA: Corcuera.
Árbitro: Eduardo Chirinos (Regular)
Estadio: Monumental de la UNSA


TEXTO: Ovacion
FOTOS: Prensa Melgar (Jorge Jiménez)



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.