miércoles, 19 de marzo de 2008

TRASANDINOS:TENIS DE MESA SIGUE ENTRENANDO

El entrenador de la selección de tenis de mesa de Arequipa, Israel Cáceres Corrales, sostuvo que recién para la segunda semana del mes de abril tendrá definido a los cuatro deportistas que participarán en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.
“Tengo una base ya establecida que está integrada con Patricio Pereyra como primera raqueta, después José Alonso Pinto, Lugui Barrios y como cuarto raqueta a Juan Pablo Pinto Lindo, que actualmente se encuentra en Alemania, gracias al cambio inter escolar que se da en su centro educativo Max Uhle” sostuvo Cáceres Corrales.
El estratega sostuvo que no habrá problemas con Juan Pablo Pinto, porque tiene constante comunicación y sabe que está entrenando: “Hay otros muchachos también entrenan en la preselección y tiene la misma opción de llegar a los Trasandinos, ellos son: Rodrigo Alpaca, Luis Irrazabal, Alejandro Irrabal, Álvaro Velarde y Kevin Zúñiga”.
Israel Cáceres, sostuvo que Juan Pablo Pinto, estará llegando el 7 de abril y que la selección lo tendrá definido el 13 del mencionado mes. Mientras que actualmente Patricio Pereyra se encuentra en Buenos Aires integrando la selección nacional que participa en el campeonato Sudamericano.
Los horarios de entrenamientos de la selección de varones de tenis de mesa son de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo de Cerro Juli.

TRASANDINOS: SE PROGRAMO SELECTIVO DE ATLETISMO

Con la finalidad de definir la selección de atletismo de Arequipa, que participará en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, este viernes y sábado se desarrolla las competencias de selectivo en las instalaciones de la pista del estadio Melgar.
El Viernes 21 de marzo, la jornada se desarrolla desde las 7:00 horas y se efectuara las siguientes competencias: 5 km Marcha y 5 mil, 100 mts, salto de la garrocha, lanzamiento del disco, 1 500, salto triple salto largo, 400 mts, 100 C/V, salto Alto, jabalina.
Mientras que las pruebas para el sábado 22 de marzo y desde las 7 de la mañana son: 200 mts, lanzamiento de bala, Salto largo y triple, 800 mts, salto Alto, lanzamiento del disco, 3 mil metros, 400 C/V.
Los responsables de la actividad informan que los atletas que deseen participar en alguna prueba y no este programa, podrá solicitar si incluso previa coordinación con la Comisión Técnica.
La competencias de atletismo según las bases se desarrollará en la ciudad de Cusco del 29 de marzo al 1 de abril, siendo las 22 pruebas para damas: Carreras: 100 v. y 400 c/vallas. 100, 200, 400, 800, 1500, 3000 y 5000 metros llanos. Marcha 10 km y 3000 c/obstáculos. Lanzamientos: Bala (4 Kg.), Disco (1Kg.), Jabalina (600gr.), Martillo (4 Kg.). Saltos: Alto, Largo, Triple y Garrocha. Postas: 4 x 100 y 4 x 400 metros. Combinadas: Heptatlon.
Varones 22 pruebas: Carreras: 110 v. y 400 con vallas, 100, 200, 400, 800, 1500, 5000 y 10000 metros llanos; Marcha 10 km. 3000 c/obstáculos. Lanzamientos: Bala (6 Kg.), Disco (1,750 Kg.), Jabalina (800gr.), Martillo (6 Kg.) Saltos: Alto, Largo, Triple y Garrocha. Postas: 4 x 100 y 4 x 400 metros. Combinadas: Decatlón

SELECCIÓN DE AREQUIPA DE BALONCESTO DEFINIDA

El profesor Mauricio Ballivián Cáceres, director técnico de la selección de baloncesto de Arequipa, dio a conocer al lista final de las jugadoras que estarán participando en los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

Junto a su asistente técnico Fernándo Angulo Valdivia, determinaron que son 12 las señoritas que participarán en los JUDEJUT y las mismas son: Sharon Postigo Alfaro, Franchesca Rodríguez Martti, Milagros Recabarren Medina, Mercedes Esparta Luque, Norma Aragón Hurtado, Paola Ramos Valdivia.


También integran la selección: Alejandra Castillo Belón, Cinthia Araoz Tejada, Blanca Calderón Delgado, Vania Salinas Tinajeros, Daniela Zeballos Bustamante y Carolina Gonzales Balcazar.


Arequipa, integra la serie C junto a las representaciones de Jujuy de Argentina, Coquimbo de Chile y Potosí de Boliva y sé jugará en las instalaciones del Coliseo Municipal del lunes 28 de abril al 2 de mayo.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.