jueves, 11 de junio de 2020

NATACIÓN RECIBE PERMISO PARA RETORNAR A LOS ENTRENAMIENTOS


Escribe: Mauricio Chumán   

Ahora son 16. La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) recibió la aprobación de su protocolo de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud (MINSA) y del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y podrá regresar a los entrenamientos. Esto lo confirmó la misma federación en sus redes sociales.
ELPOLI.pe se comunicó con el presidente de la FDPN, Eduardo Tabini y esto fue lo que nos dijo: “Nos sentimos bien. Cumplimos con todos los requerimientos y pronto vamos a regresar a los entrenamientos”.
Desde ya, la FDPN se encuentra implementando recursos logísticos, de personal, flujos de acceso para cumplir estrictamente el protocolo de bioseguridad y para cuidar la salud de sus deportistas.
“En primera instancia van a retornar a los entrenamientos alrededor de 80 deportistas”, manifestó Eduardo Tabini.
Dentro de los 80 deportistas que retornarán a los entrenamientos se incluye a deportistas de natación, aguas abiertas, polo acuático, clavados y nado sincronizado. Ahora, el personal priorizado para el retorno pasará por las respectivas pruebas de descarte de COVID-19.
Cabe resaltar que la semana pasada, el IPD y el MINSA aprobaron los protocolos de 15 Federaciones Deportivas Nacionales (FDN) para el retorno a los entrenamientos, ellas son: fútbol, lucha, voleibol, surf, golf, karate, fisicoculturismo, vela, canotaje, patinaje, levantamiento de pesas, squash, triatlón, tenis y bádminton. Este último inició sus entrenamientos el lunes en la Videna.
Fuente: Elpoli.pe 

FBC MELGAR ES EL ÚNICO CLUB PERUANO CON TIENDA PROPIA HABILITADA PARA REACTIVACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS




El fútbol vuelve muy pronto y es momento de retomar las actividades comerciales, así como aquellos pedidos de nuestros hinchas. Primero, nos alegra anunciar que luego de haber gestionado los procesos adecuados ante el estado peruano, la reapertura de nuestra Tienda Rojinegra iniciará este 15 de junio de manera electrónica. Así es, nuestros hinchas podrán volver a adquirir sus productos favoritos con todas las medidas sanitarias del caso.

La TIENDA ROJINEGRA se convierte así, en la primera tienda de un club peruano en reiniciar actividades comerciales. Este es un importante esfuerzo que hace la institución para seguir complaciendo a nuestra hinchada con la finalidad de que puedan tener la seguridad del caso y recibir sus productos en la comodidad de sus hogares; además evitar exponerlos a la venta de piratería que pueda resultar en una situación insalubre y riesgosa. Para tales procedimientos, nuestro personal será preparado y constantemente monitoreado.

Además, en tiempos de cuarentena, sabemos de la necesidad de velar por su salud y su seguridad, por esto el FBC Melgar tiene el agrado de informarle a la comunidad la presentación de nuestras Mascarillas Textiles Rojinegras.

Los barbijos oficiales del FBC Melgar contarán con todas las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud. Estos implementos que serán vendidos únicamente en su presentación pack, incluido el delivery a cargo de nuestro personal.

La institución garantiza la calidad del producto que constará con tirillas de amarre de 35 cm. Además 3 capas (2 de tela Minimatt y 1 de poliéster), filtro de propileno, lavable y reutilizable y tres diseños ergonómicos y exclusivos. La venta del Pack de las mascarillas Textiles Rojinegras será de 40 soles (Incluidos los 3 diseños) y el delivery (Válido solo para la ciudad de Arequipa).

Queremos agradecer a nuestros hinchas por la espera y renovar nuestro compromiso de brindarles lo mejor.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.