domingo, 24 de mayo de 2015

¡Justo campeón!

Sportivo Huracán domó al "tigre" y le ganó por 3-1




Por lo mostrado a lo largo del torneo, Sportivo Huracán es el justo campeón en la primera división en la Liga del Cercado.
Ayer en el estadio Melgar, el cuadro del "globito" venció por 3-1 al FBC Aurora en un partido muy intenso y movido.
El conjunto "verdolaga" de La Pampilla que consigue el campeonato en forma invicta, desde el inicio del compromiso salió resuelto a buscar el triunfo con jugadores de mucha experiencia que en partidos como el de la víspera sacaron a relucir todo ese recorrido deportivo.
Los goles para el Sportivo Huracán fueron anotados por Denis Cuno en dos oportunidades, a los 30 y 62 minutos; descontó para los "atigrados" David Romero a los 44'.
Con este resultado y faltando una fecha para que finalice el certamen, Huracán como campeón y FBC Aurora como subcampeón, clasifican a la etapa provincial de la  Copa Perú.
SOBRE DOCUMENTOS
Ayer el técnico del Huracán,  Raúl Obando, confirmó que ya solucionarán el percance ante los Registros Públicos y que eso ya no es problema.
Sin embargo, trascendió que la Liga Provincial habría mandado un oficio a la directiva del Huracán dándole plazo para que regularice su situación hasta este viernes 29 de mayo.

Para Obando fue su primera vez
Raúl Obando Begazo ayer fue expulsado a los 25 minutos del segundo tiempo y tuvo que ver desde las graderías la última parte del partido. Cuando el árbitro  Jorge Martínez pitó el final del partido, Obando mostró su alegría y entró al campo de juego para felicitar a sus jugadores.
"El triunfo es de ellos, por que fueron conscientes y se plantearon metas que hoy las están cumpliendo. Somos un club que económicamente no está bien, pero con trabajo superamos todos los problemas. Ahora hay que pensar en reforzar para la etapa provincial de la Copa Perú".
Para Raúl Obando este fue su primer título como director  técnico de fútbol.

TABLA DE UBICACION
EQUIPO    PJ    DIF    PTS
Sportivo Huracán     04    +15    14
FBC Aurora    04    +2    10
A. Universidad    04    -1    07
San Francisco     04    -05    04
Internacional    04    -07    03
White Star     04    -06    00

FBC Piérola y un triunfo que invita a soñar


FBC Piérola en su último partido del año consiguió su primer triunfo al vencer por 1-0 al Alianza San Isidro, gol marcado por Roberto Aragón a los 92 minutos. Con esto, las “ardillas” sumaron 4 puntos. En la última fecha les toca descansar. Matemáticamente aún no ha descendido, pero para los pierolistas ya todo está consumado, por algo uno de sus jugadores referentes, Raúl “Cholo” Canto, al final del partido dijo “Un comercial y regresamos en el 2017”.
Para que pase el milagro de salvarse, hoy Yanahuara tendría que ganar al Temperley y en la última fecha Max Uhle vender al Yanahuara y Temperley y Alianza San Isidro empatar; así Temperley sumaría 5 unidades y tendría que jugar un partido extra con Piérola,  casi nada.

TABLA DE UBICACION
EQUIPO    PJ    DIF    PTS
Max Uhle    03    +02    09
FBC Piérola    04    -01    05
D. Temperley    02    +01    04
A. San Isidro    03    00    03
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.