martes, 16 de agosto de 2016

Miccionaron y defecaron en estadio Melgar


Como se esperaba, tras  la fiesta  de la noche del 14 de agosto, el gramado y la pista del estadio Melgar quedaron en estado deplorable.
Lo lamentable fue lo que se observó ayer por la mañana en la pista de atletisno de  la zona sur:  a un costado, el público usó como baño ese lugar, pese a existir baños portátiles. Incluso se encontró excremento, que por respeto al público no lo publicamos.
Otro hecho lamentable es que el pasadizo de la tribuna estaba empozado de orines, de la misma manera miccionaron sobre el material deportivo, en especial la vallas de atletismo.
En cuanto al campo de juego, se notó gran cantidad de envolturas de plástico y latas de  cerveza. Hasta el estadio Melgar llegaron atletas de Puno que fueron a hacer trabajos excepcionales, pero no pudieron entrenar en forma normal.
Cabe recordar que no se usó el cobertor apropiado para  el campo y la pista como lo advirtió el director del IPD.








Melgar presentó delegación en Corso de la Amistad


 En las celebraciones de Arequipa, no podía faltar uno de sus hijos más queridos. Por eso, FBC Melgar tiró la casa por la ventana para presentar y llevar al Corso de la Amistad toda esa magia y pasión que transmite en los ciudadanos. "Todo DxT" tuvo acceso exclusivo al carro alegórico que preparó el club y les trae las mejores imágenes de aquel momento.

Primera rueda del 'dominó' en las liguillas
EQUIPO EQUIPO FECHA
FBC Melgar - César Vallejo 19/22 de agosto
Unión Comercio - FBC Melgar 23/25 de agosto
FBC Melgar - Deportivo Municipal 09/12 de septiembre
Real Garcilaso - FBC Melgar 16/19 de septiembre
FBC Melgar - D. La Bocana 23/26 de septiembre
Juan Aurich - FBC Melgar 27/29 de septiembre
FBC Melgar - Sporting Cristal 14/17 de octubre

Inició con gran malestar el vóley escolar



 La mala organización fue lo que destacó en la primera fecha del torneo de vóley damas y varones, en el marco de la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.
Hasta el desarrollo de la ceremonia de inauguración en el coliseo El Niño, todo iba bien. El problema surgió cuando los deportistas se trasladaron hasta el coliseo de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. La impresión que se llevaron los primeros en llegar fue que ese escenario no era utilizado hace tiempo: no estaba limpio, el campo  de juego en mal estado, los parantes y la net no eran reglamentarias y los baños completamente sucios. Por acuerdo de los delegados, se decidió suspender la fecha para hoy. Hasta el cierre de esta edición, oficialmente no se sabía dónde se jugaría.
Sobre el tema, el profesor Ricardo Martínez, coordinador de los juegos por parte de la GREA, sostuvo que con anticipación se hizo la gestión para usar el escenario de la Unidad y desconocía por qué la directora de ese colegio no brindó todas las facilidades del caso.
En el coliseo El Niño sí se desarrolló los partidos de la categoría C, tanto en damas y varones. 

RESULTADOS DE AYER 
CATEGORÍA C
DAMAS
José A. Encinas de Puno 2-0 Santa Ana de Tacna 25-19 25-21
La Salle del Cusco 2-0 Simón Bolívar de Moquegua 25-18 25-11
Descansó: Alexander Von Humboldt de Arequipa

VARONES
Salesianos de Arequipa 2-0 Salesianos del Cusco 25-17 21-25 15-12
Perú Birf de Puno 2-0 Miguel Grau de Moquegua 25-19 25-21
Descansó: Jorge Chávez de Tacna

Pesista del CAR de Arequipa destaca en Río


El pesista peruano e integrante del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa,  Hernán Viera, participó en el grupo B de la categoría 105 kg masculino de halterofilia y logró el quinto lugar en su serie, mejorando su marca personal y  estableciendo un nuevo récord nacional.
Viera logró levantar 151 kg en arranque y 200 kg en envión, totalizando 351 kg que lo ubicaron en el quinto lugar de su serie, sin embargo fue eliminado en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.