miércoles, 3 de septiembre de 2014

Butrón se queda en Melgar pero...

LEAO QUERÍA IRSE A LIMA POR motivos Estrictamente familiares

 Leao Butrón Gotuzzo entrenó ayer en forma normal con el FBC Melgar en La Tomilla.
Tras finalizar las prácticas, el golero rojinegro se acercó a los periodistas y se disculpó por no prestar declaraciones. "Les quiero pedir un favor, de no entrevistarme hasta el jueves, después que hable con Juan (Reynoso, quien se encuentra en México)", dijo.
Trascendió que Butrón se reunió con Jader Harb Rizqallah, quien es prácticamente el dueño del club, para poder rescindir su contrato e ir a jugar a Alianza Lima. El inversionista habría  solicitado cierta cantidad de dinero por su liberación del Melgar, cosa que no aceptó el buen Leao.
Butrón no pierde la esperanza de irse a Lima, más por cuestión familiar que económica, y esperará la llegada de Reynoso para conversar.
Fuentes cercanas al destacado  futbolista profesional informaron que él incluso ya había enviado gran parte de sus cosas a Lima.
Ayer el golero entrenó en forma normal y, al finalizar las prácticas, tuvo un corto diálogo con los jefes de las barras, quienes los respaldaron.

Rojinegros por ahora solo con dos refuerzos para el Clausura

De no mediar inconveniente de último momento, antes de este jueves deben tener su carné de cancha los nuevos refuerzos del FBC Melgar, el colombiano  Omar Fernández y el nacional Dony Neyra. Ambos  practicaron ayer en forma normal, pero se excusaron de declarar hasta que no tengan autorización del comando técnico.
De otro lado, se conoció que el mexicano Manuel Mariaca, quien sigue entrenando con los rojinegros, no sería tomado en cuenta como nuevo refuerzo.
Los jugadores  sostuvieron que ante Cienciano se escribirá una nueva  historia. "Hemos conversado todo con los compañeros y la promesa está en trabajar duro para no cometer los errores del torneo Apertura", manifestaron.
Mientras que Édgar Villamarín comentó: "Sin duda será un torneo difícil el Clausura, porque los equipos se han reforzado, pero confiamos en nosotros"

Jugadores de Juventus van al Huracán y Cariocos de Majes

Sportivo Huracán sigue con su preparación para participar en la etapa regional de la Copa Perú, que debe iniciarse el 20 de setiembre.
Ayer, en las prácticas matutinas, se incorporaron a los entrenamientos los jugadores Luis Salas y Mario Derteano, quienes hasta la semana pasada jugaban en Juventus Melgar de Mariano Melgar, como delantero y arquero, respectivamente.
El profesor Pedro Requena, de esta manera, va fortaleciendo su equipo con el objetivo de clasificar a la regional, donde enfrentará a los representantes  de Moquegua, Tacna y Arequipa.
Por otro lado, Alexis Cornejo y Joel Ravelo, también de Juvetus Melgar, desde la víspera entrenaron con el equipo de Sportivo Cariocos en el campo de juego de Pachacútec Viejo

Confraternizan jugando fulbito

Se desarrolló la primera fecha del torneo Agua Pukio







"Nuestro objetivo es fomentar la práctica del deporte entre nuestros amigos clientes y fortalecer nuestra relación comercial y amical".
Así se expresó el doctor  Luis Delgado Valdivia, al dar por iniciada la I Copa Agua Pukio, que se jugó ayer en su primera fecha en la losa deportiva del ex casino de la Guardia Civil, en La Isla.
"Es un certamen de tres fechas; hemos invitado a ocho equipos; hoy es la primera fecha y solo quedarán cuatro, que jugarán el próximo martes, y el 16 la final", explicó Delgado Valdivia.
Asimismo, se informó que este certamen se institucionalizará y se hará todos los años, con diferentes clientes y amigos de Productos y Derivados Jussie.
Los resultados de la víspera fueron: Sport Tabú ganó 6-2 a Pecados FC; mientras que Cocawell venció 4-3 a Panteras. Por su parte, el Club Paraíso goleó por 8-2 a Deportivo Kaprichos y, en el partido de fondo, el conjunto anfitrión Agua Pukio derrotó 5-2 a Opus.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.