
"A través del representante de Joel Sánchez hemos enviado al cuadro mexicano una propuesta económica y esperamos que sea aceptada en breve”, sostuvo Crusalegui.
Comentó que la partida de Sánchez sería beneficiosa para su crecimiento futbolístico y para el Total Chalaco, debido al dinero que recibiría por su pase.
“Somos dueños de su pase y responsables de su formación, y sin duda este dinero caería bien para pagar a la actual plantilla; pero su representante, Paul Valderrama, está viendo de cerca la negociación”, manifestó Crusalegui.
En tal sentido, no descartó contratar a un nuevo delantero del medio peruano si se concreta la partida de Sánchez.
“Sin duda, traeríamos a un delantero porque Sánchez se ha convertido en pieza fundamental en el sistema de juego del profesor Antonio Alzamendi”, señaló Crusalegui.
Joel Sánchez integró la selección Sub-20 que participó en el Sudamericano de Venezuela y fue, además, convocado por José del Solar para los partidos de las eliminatorias contra Ecuador y Colombia.En el Cruz Azul han jugado peruanos como Juan Reynoso, quien fue fígura y capitán del cuadro cementero; así como Percy Olivares, Jhon Galliquio y Walter Vílchez.Finalmente, Crusalegui dijo esperar que el cuadro del Total Chalaco derrote este fin de semana al Inti Gas y pueda escalar posiciones en la tabla del Descentralizado, donde actualmente se ubica en el sétimo lugar con 32 puntos.