lunes, 10 de marzo de 2008

TRASANDINOS: SERIES DEFINIDAS DEL BALONCESTO DAMAS PARA JUDEJUT


Quedo establecido las series y sedes donde se desarrollará los partidos del baloncesto damas en el marco de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se desarrollará del 27 de abril al 3 de mayo.
Se estableció que las competencias se iniciarán el lunes 28 de abril, mientras que la final se jugará en el 2 de mayo en el Coliseo Municipal de Arequipa.
En cuanto el congresillo técnico se desarrollará el domingo 27 de marzo a las 15:00 horas en las instalaciones de auditorio del Instituto Peruano del Deporte, la agenda a tratar será: Acreditación de delegados y delegaciones, revisión de bases, revisión de inscripciones, revisión del programa horario, programación de Jueces Trasandinos, nombramiento del Tribunal de Disciplina y suscripción del acta.
En cuanto las sedes se han establecido de la siguiente manera.
Serie A, se jugará en la ciudad de Arequipa, en el coliseo Municipal y está integrada por: Tarija (Bolivia), Tarapacá (Chile), Catamarca (Argentina) y Tacna (Perú)
La serie B, se desarrollará en la localidad de Camaná y la misma está formada por La Rioja (Argentina), Sucre (Bolivia), Atacama (Chile) y Cusco (Perú).
Serie C, se efectuara en la Arequipa y la forman, Jujuy (Argentina), Arequipa (Perú), Coquimbo (Chile) y Potosí (Bolivia).
Serie D se jugará en Mollendo y la integran: Salta (Argentina), Oruro (Bolivia), Antofagasta (Chile) y Puno (Perú).
Los dos primeros de cada serie clasifican a la siguiente etapa.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.