sábado, 19 de abril de 2014

Protestan por puertas cerradas

Nuevamente los partidos por el torneo de la Primera División en la Liga de Paucarpata se jugarán a puerta cerrada este domingo.
Los delegados de los diferentes clubes manifestaron su malestar ya que si no hay ingreso de público no podrán pagar el arbitraje de los cotejos.
Además también exigieron saber qué sanción recibirá el árbitro Carlos Garay  por su pésima actuación y por no ser la primera vez que tiene una mala perfomance.
Este domingo se complementa la fecha suspendida: 10:50 horas, AD Valderrama con FBC Júnior; 13:00 horas, EGB con Juventud Pionera, y  a las 15:00 horas, Israel con Escuela Municipal.

Piden pasaje aéreo para Valeria


El profesor Gary León, entrenador de la selección de natación de Arequipa que participará en los Juegos Trasandinos, solicitó al IPD que pueda financiar los pasajes aéreos de Lima - Arequipa, ida y vuelta, para que la destacada nadadora mistiana Valeria Jiménez, quien estudia en la Universidad de Lima, pueda integrarse a la selección y viajar junto a sus compañeros.

Renzo Valdez es el elegido

Por lo realizado durante la semana, todo hace suponer que el arequipeño Renzo Valdez Orihuela será el reemplazante de Ysrael “Cachete” Zúñiga, quien no podrá jugar por estar lesionado, aunque en la víspera se dejó entrever que podría estar en la banca de suplentes.
Los rojinegros entrenaron ayer en el estadio de Sachaca, donde el profesor Reynoso bosquejó el posible once: Leao Butrón en el arco; Willy Rivas, Lampros Kontogiannis, Víctor Balta y Nelinho Quina; Luis Hernández, Johan Vásquez, Mario Soto, Minzum Quina, y en la delantera, Bernando Cuesta y Renzo Valdez.

Gran demanda por las entradas

Aficionados forman cola para ir a ver a melgar con la "U"

Pese al control existen revendedores en las afueras del club

Gran expectativa causa el partido que jugarán el FBC Melgar con Universitario  este domingo a las 15:30 horas en el estadio de la Unsa. Los días Jueves y Viernes Santo (feriados) cientos de personas pugnaban  por conseguir entradas para el cotejo en mención.
“Hasta ahora no hay problema en comprar las entradas, lo que me extraña es que aquí en la esquina (Consuelo con Sucre) ya hay hasta tres revendedores, no me explico cómo ellos pueden tener desde muy temprano tantas entradas”, comentó Javier Choque, joven aficionado que formaba su cola.
Los directivos del cuadro “rojinegro” informaron que han puesto a la venta 36 mil entradas y que las mismas estarán a la venta en su local  hasta el sábado,  el precio de las mismas es de 45 soles butacas (central, sur y norte), 30 soles occidente, 20 soles oriente y 12 soles las populares sur y norte.
Por otro lado,  el general PNP Miguel Villanueva, jefe de la Región Policial Sur, hoy desde las 9:00 horas,  dará una conferencia de prensa sobre el sistema de seguridad para el partido entre Melgar y la U, el cual se desarrollará en el estadio de la Unsa.
Se estima que más de 600 policías brindarán seguridad y tranquilidad a los aficionados.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.