miércoles, 10 de diciembre de 2008

´MACHITO´ GÓMEZ DEJA CIENCIANO POR EL MELGAR A PEDIDO DE TECHERA

Finaliza el torneo Clausura y los equipos peruanos ya empiezan a mover sus fichas con miras al 2009. Melgar de Arequipa es uno de ellos.

Desde la llegada del técnico Claudio Techera, la dirigencia del equipo ha empezado a pensar en un proyecto de nivel internacional para el próximo año.

Por ello, ya vienen negociando la incorporación de varios refuerzos que cumplan con las expectativas.

De hecho, para su línea defensiva tienen pensado contar con los servicios del lateral izquierdo Mario "Machito" Gómez, quien se desligaría del Cienciano del Cusco debido a la amistad que tiene con Techera.

El zaguero Nick Montalva también es tentado y podría firmar la próxima semana. Entre tanto, el volante Franco Mendoza y el delantero Ricky Pérez estan seguros en el plantel 2009.

Asimismo, el zaguero Nick Montalva también es tentado y tras las conversaciones sostenidas, la próxima semana podría firmar. Entre-tanto, el volante Franco Mendoza y el atacante Ricky Pérez están seguros en el plantel del siguiente año.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.