lunes, 20 de abril de 2015

Aurora golea y sigue en la punta

El partido del FBC Aurora prometía ser muy intenso. Los del “Inter”, bajo la dirección del profesor Juvenal Briceño, se habían preparado de la  mejor manera con  el objetivo de ganar al puntero.
El “Ínter”, desde el inicio del partido, salió resuelto a quedarse  con los tres puntos; hacían un buen juego , llegaban al pórtico “atigrado”. Fue precisamente que los del Zemanat abrieron el marcador a los 40 minutos por intermedio de Marco García, con este 1-0 se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue totalmente distinto. “El profe (Helard Delgado) habló con nosotros, nos dijo nuestros errores y nos llamó la atención; es por eso que salimos con otra mentalidad”, comento el volante auroriano  Luis Pastor.
Fue en el complemento que se vinieron la lluvia de goles: Giuliano Gamarra a los 55’ y 89’, Luis Pastor a los 61’ y 86 y David Romero a los 71’ y 80’.
El segundo tanto para el Internacional lo marcó Martín Cuadros, a los 90 minutos. Aurora sigue puntero y aseguró su clasificación a la liguilla por  el título.

"Panchos" siguen avanzando y empataron con White Star


White Star y San Francisco jugaron un buen partido en la Liga del Cercado y empataron 3-3
El compromiso fue muy abierto, con roses propios de este tipo de partidos, donde ambos protagonistas dejaron todo en la cancha; es por esto que los dos cuadros terminaron con 10 hombres ante las expulsiones de Jorge Díaz del White Star y Eduardo Salas del San Francisco.
Los goles para el  White Star fueron de: Alberto Sánchez (11’), Kenny Toledo (73’) y Carlos Yucra (87’, de penal). Por San Francisco, los tres fueron marcados por Dányelo  Rodríguez: 34’, de penal; 71’, también de los doce pasos y a los 85 min. Con este resultado, White Star pierde la punta.

Ganó 1-0 pidiendo la hora

Sportivo  Huracán entró al gramado del estadio Melgar sin sus titulares; Cordero suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Arizaga con lesión  y Martínez con  resfrío. Quizás por esto Deportivo Temperley  le jugó de igual a  igual, pero los “pampillanos” al final ganaron por 1-0. Si los jugadores del cuadro “rojo” se lo proponían y apretaban más el acelerador, quizás estaríamos hablando de un empate.  Pero fueron los “verdolagas” quienes al final hicieron pesar  su jerarquía y con gol de Rayner Salazar a los 55 minutos ganaron el partido.

Arequipeña gana medalla de plata

La atleta arequipeña Jimena  Copara Gorveña ayer logró ganar la medalla de plata en la prueba de los 400 metros planos, con un tiempo de 56``11.
Fue en la segunda fecha del Grand Prix  "Darwin Piñeyrua", que se desarrolla en Montevideo-Uruguay.
En primer lugar llegó la argentina María Diogo y en tercera ubicación la brasileña Ana De Souza. Jimena Copara es entrenada por el cubano-peruano Julio Pérez Rizo.

FBC Piérola deja escapar el triunfo

Parecía que el FBC Piérola ganaba su primer partido y obtenía sus tres primeros puntos, pero faltando 3 minutos para finalizar el compromiso Yunior Guevara anotó el gol para el FBC Yanahuara (1-1), que les quitó la ilusión.
Fue el conjunto del Piérola que comenzó a dominar las acciones y es así que sobre los 32' José Canazas inaugura el marcador.  El cuadro "ardilla" ahora es penúltimo en la  Primera de la Liga  de Fútbol del Cercado, con un solo punto.

Atlético Universidad golea

Alianza San Isidro solo fue rival para Atlético Universidad en el primer tiempo. La falta de una buena preparación física le pasó factura y fue una de las causas de su derrota de ayer por 3-0, en la octava fecha del Cercado.
Los goles para el cuadro "universitario" fueron anotados por: Christian Sonco (68'), Diego Hernani (69') y Jean Valcárcel (82')
HOY TRES PARTIDOS
En el estadio Melgar, a las 7:50 horas, juegan Huracán con Temperley; a las 10 horas, Inter con Aurora y a las 12 horas, White Star con San Francisco.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.