viernes, 18 de abril de 2014

Honor al mérito

LIDEFA PREMIA A LOS MEJORES DE LA TEMPORADA 2013
Alcalde confirma que se hará segunda etapa de la Videnita

La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa clausuró y premió a los que destacaron en la temporada 2013, ceremonia que se desarrolló ayer en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, donde el alcalde de la ciudad, Alfredo Zegarra Tejada, además de ser homenajeado, confirmó que será una realidad la segunda etapa de la Villa Deportiva en Characato, para el mes de agosto.
Rubén Mesías Torres, presidente de la Lidefa, felicitó a todos los deportistas que destacaron en las categorías de menores, libres, sénior, máster, supermáster, así como en damas. Fueron los niños los que mayor entusiasmo presentaron en el momento de ser homenajeados.










Un debut esperado

"Pensé encontrar en el Inter un rival más difícil, lo vi mejor en la fecha pasada, pero creo que todos tenemos una mala tarde y eso le pasó a nuestro rival hoy", así se expresó Percy Olivares, en su debut como entrenador del Aurora.
El cuadro atigrado ayer derrotó por 2-0 al Internacional por la sétima fecha del torneo de la Primera División en la Liga del Cercado.
Los goles para los aurinegros fueron marcados por Carlos Choquecóndor sobre los 9 minutos del primer tiempo y Marco Roldán a los 10' del complemento.
"Hoy mi equipo jugó bien, estoy satisfecho con el resultado, pero hay algunas cosas que se tienen que corregir, pero eso lo veremos en la interna del grupo", comentó Olivares.
La octava fecha se juega desde este sábado en el estadio Melgar, cuando a las 11:20 horas jueguen  Atlético Universidad y FBC Piérola; a las 13:30 horas, cotejan Internacional con Deportivo Temperley y a las 15:30 horas, FBC Aurora se mide con Max Uhle.
El domingo a las 7:50 horas, León del Sur rivaliza con Independencia y a las 10:00 horas, White Star mide fuerzas con San Francisco Arequipa.

San Francisco gana y León del sur iguala con Max Uhle



San Francisco mostrando buen juego derrotó por 1-0 a FBC Piérola  y de esta manera se mete en la pelea por clasificar a la liguilla de los cinco grandes que lucharán por el título del Cercado. El gol para los "panchos" lo marcó  César Portugal a los 39 minutos del segundo tiempo.
Mientras que el cuadro de Max Uhle y León del Sur igualaron sin abrir el marcador, cabe recordar que el conjunto "teutón" terminó el partido pidiendo hora. León de Sur tiene 7 puntos y Max Uhle 15 unidades.

Un buen día se acordó de ganar

White star consiguió su primer triunfo en la liga al golear a la "I"

Atlético Universidad consiguió su tercera victoria al derrotar al Temperley




White Star consiguió su primer triunfo en el torneo de la Primera División de la Liga del Cercado y fue por goleada ante Independencia al que derrotó por  5-1.
El cuadro de la "estrella solitaria" fue muy superior a los "albos". Los goles para el cuadro ganador fueron anotados por Gianfranco Zeballos en los minutos 9 y 87 del compromiso; Juan Lewis a los 30; Carlos Yucraa los 79 de tiro penal y Keiny Toledo a los 91. Descontaron para los alfeñiques, Stanley Arteta sobre los 28'.
Por otro lado, Atlético Universidad consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 2-1 al conjunto del Deportivo Temperley.
Los goles fueron anotados por Eduardo Zegarra a los 22 minutos y Osmar Muñoz sobre los 31; descontó Luis Sánchez a los 32'. Hoy sigue la jornada  en el estadio Melgar, a las 7:50 horas juegan Max Uhle y León del Sur; a las 9:50 horas San Francisco Arequipa coteja con FBC Piérola, y en el estelar, a las 11:40 horas, FBC Aurora rivaliza con el cuadro del club Internacional.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.