martes, 27 de agosto de 2013

Julio Perez: “No hay otra atleta como Zulema”


Por: Juan Pablo Olivares
Julio Pérez, por estos días es el hombre más feliz del mundo. Su atleta su engreida como suele decirle a Zulema Arenas es ganadora de dos medallas de oro en los Panamericanos Juvenil de Atletismo.
Sobre ella el cubano a dicho. “ Yo tengo muy buenos atletas en el Perú, pero como Zulema no hay otra, en niveles del ranking del mundo no hay una atleta como ella, estamos ante una gran atleta que nos va a llevar a los mundiales con resultados muy buenos para el país.”
El cubano no pudo evitar las lágrimas al recordar aquellos malos momentos que pasó por el maltrato que recibió por parte del IPD, a raíz de que como dice él solo defendió el interés de los atletas. “He trabajado cuatro años sin recibir dinero, he llagado al límite de una asfíxia muy fea, me he quedado con el rencor de que ninguna autoridad deportiva se manifestó en la situación que atravesaba, pero no me arrepiento de nada de lo que dije”.
Yo soy un hombre que tiene mucha dignidad, me dolió bastante que por un problema laboral se ensañaron en un maltrato que no tenía razón para ser, yo no me voy a ir del Perú, afirmó el entrenador.
Ahora las cosas son diferentes, el entrenador volverá a recibir un sueldo desde setiembre tras ganarle el juicio al IPD

FBC Melgar debuta jugando en casa este viernes feriado


Juan Pablo Olivares Miranda
Corresponsal - Lima

FBC Melgar tendrá como primer rival en la liguilla al cuadro de Sport Pacífico y jugará este viernes 30 en el estadio Melgar y será desde las 13:00 horas, así lo determinó el sorteo desarrollado ayer en el seno de la ADFP.
Juan Morales, delegado del FBC Melgar, se mostró tranquilo con el fixture. “Estar en la liguilla A y debutar como local les cae bien al plantel de jugadores y para el profesor Franco Navarro este fixture les es beneficioso. El equipo ha demostrado que tiene calidad y por que no se puede buscar una clasificación a un torneo internacional”.
FBC Melgar, vuelve hoy a los entrenamientos desde las 9.00 horas en el estadio Segundo Calderón de Congata.
FRANCO 2014
Por otro lado, Juan Morales, sostuvo que ya han conversado con Franco Navarro para renovar contrato. “Hemos hablado de un proyecto a largo plazo, con miras a celebrar el centenario del club y ser campeones y para esto queremos contar con el profesor Navarro”.

 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.