domingo, 5 de octubre de 2014

Vóley masculino internacional


La Liga Distrital de Voleibol Masculino y el Club Juvenil Urlich Neisser organizan  el Campeonato Internacional de Voleibol Masculino “I Copa JUN”, con la participación de equipos de Arequipa, Chile y Brasil.
Se jugarán en el Coliseo Municipal de Arequipa los días 10, 11 y 12 de octubre, desde 17 horas.

Todo listo para el nacional


Se ultiman detalles para el desarrollo del Campeonato Nacional de Atletismo  categoría menores (13-17 años), donde participarán cerca de 400 atletas del 10 al 12 de octubre.
Ayer por la mañana se pintaban las líneas de la pista de atletismo. El trabajo estuvo a cargo de la Liga de Atletismo, pese a la promesa (incumplida) de los municipios de José Luis Bustamante y provincial.
Según la presidenta de la liga, Mónica Roller Rivera, las competencias se iniciarán el viernes a las 13 horas

Niñas en acción

Se jugó tercera fecha de vóley de Consorcio






En el Coliseo Municipal, ayer se desarrolló la tercera fecha del torneo de vóley de menores que organiza el Consorcio Metropolitano de Arequipa.
Jesús Churata, presidente de dicha institución, sostuvo que la jornada se cumplió con normalidad, salvo la fecha que se programó en el colegio Linus Pauling, que fue postergada.
"El motivo es que dicha institución educativa está en su semana de aniversario y están haciendo la ambientación de las aulas y ensayando (los alumnos) algunas danzas, pero esta fecha postergada la jugaremos el miércoles 8 de octubre en el coliseo de La Chavela", explicó.
Los resultados de ayer: Sub-8: Real Cayma 2-1 Taybor (20-8, 10-20 y 15-13);  CUM 2-0 Angelus (8-20 y 17-20).
Sub-9: Internacional 2-0  Nuestra Señora de la Asunta  (20-11 y 20-15). Sub-10: Genesis 0-2 J&J    (walkover), CUM 0-2 Taybor (16-20 y 16-20), Internacional  0-2 Real Cayma (14-20 y 17-20).
Sub-12: Génesis 0-2 Alas Peruanas (walkover),  Real Cayma 2-0  Angelus ( 20-16 y 2014).
TORNEO INTERNACIONAL
Churata confirmó que del 5 al 7 de diciembre organizará un torneo internacional con la presencia de los clubes bolivianos de Bolivia Tel y Club Chaco, además de los limeños de Cristo Salvador  y Deportivo Alianza.
Por Arequipa estarán las selecciones de Paucarpata, Miraflores, Cayma y Mariano Melgar.

En el día de elecciones Melgar entrena en la UNSA


Juan Reynoso no quiere descuidar y dar ventaja  a ninguno de sus rivales, es por eso que para hoy, día de elecciones, programó una sesión de entrenamiento.
Será en las instalaciones del estadio Arequipa,  desde las 15:00 horas.
Los  rojinegros jugarán el próximo 12 de octubre en calidad de visitante con el León de Huánuco, será en el Estadio Heraclio Tapia Leon, desde las 13.15 horas.
Melgar es líder del torneo Clausura con 12 puntos, cumplidas cinco fechas; seguido de Alianza Lima, con 11 unidades, que en la próxima fecha juega con César Vallejo en calidad de visita.
El comando técnico espera que para el compromiso ante León de Huánuco se pueda contar con la presencia de los jugadores Edgar Villamarí e Ysrael Zúñiga, que están lesionados.

Deport Center gana y avanza

Por V Copa Federación venció por 1-0 a Alcides Carrión




El representativo del Deport Center tuvo que  esforzarse al máximo para ganar  1-0 al conjunto del Alcides Carrión en la categoría Sub 14.
Fue ayer, en las instalaciones del estadio  Melgar, en el marco del torneo  de los partidos pendientes de la décimo cuarta fecha del torneo  "V Copa Federación – Región Arequipa 2014".
El partido en sus inicios fue parejo, pero de a poco el conjunto entrenado por Pedro Requena tomó el control de las acciones pero le faltó contundencia a la hora de definir.
El único gol del partido llegó por intermedio de Juan Pablo Patiño.
Con este resultado el cuadro del Deport Center  sumó 26 puntos y se mantiene en el tercer lugar.
En el primer partido por la categoría Sub 16, la Escuela M y Z de Mollendo ganó por walk over al San José, que solo se presentó con cinco jugadores.
En la categoría Sub 16 es líder el Depor Center con 31 puntos.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.