miércoles, 22 de julio de 2015

Reconoció su error y pidió disculpas

La "Pulga" RUIDíAZ AHORA SOLO PIENSA EN GANAR A CIENCIANO



 "Primero quiero pedir disculpas a toda Arequipa por lo que dije, sin duda que estaba alterado por el desarrollo del partido y por cuatro desadaptados que desde la tribuna insultaban y reaccioné mal".
Así se expresó el jugador  del FBC Melgar, Raúl Mario Ruidíaz Misitich, en la víspera, tras finalizar los entrenamientos.
La "pulga" Ruidíaz, después de finalizar el partido ante Ayacucho FC, se expresó  mal del público que desde la tribuna del estadio de la UNSA reclamaba y algunos insultaban su accionar en el campo de juego.
El deportista también fue abordado por integrantes de la barra, llegando al final a un buen entendimiento.
Por otro lado, el delantero "rojinegro" se refirió al momento deportivo del FBC Melgar. "Estamos en un cuarto lugar que es muy expectante. Ahora nos toca jugar ante Cienciano, que sin lugar dudas será muy difícil; ellos se hacen fuertes jugando de local, tenemos que sacar un resultado positivo para tener la tranquilidad de recibir después del descanso al  Alianza Lima".
Los "rojinegros" ayer entrenaron en el Club de Abogados. Antes que inicien las prácticas, el técnico Juan Reynoso tuvo una charla con todo el plantel. Para hoy está previsto trabajar en doble horario.

Jean Pierre Valdivia quiere seguir creciendo

El arequipeño Jean Pierre Valdivia Torres tiene 19 años de edad y por estos días está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Es que el pasado domingo debutó en la órbita del fútbol profesional  jugando por el FBC Melgar.
"La verdad que me siento muy contento. Confieso que al inicio del partido ante Ayacucho estuve nervioso, pero los compañeros de  mayor experiencia me hablaban, alentaban; y creo que las cosas me salieron bien, tanto así que casi anoto un gol, pero me cometieron penal".
Valdivia Torres agradece a sus familiares y a su barrio de la urbanización Jorge Chávez en Paucarpata.
"Siempre estoy para aprender más, sigo con mucha atención lo que me dice el profesor Reynoso, para seguir creciendo", cuenta Jean Pierre, quien tiene el apodo de "Gato" por sus ojos claros  y quien desde siempre jugó en el FBC Melgar.

Barristas solicitan apoyo

Integrantes de la barra del FBC Melgar ayer llegaron hasta los entrenamientos del cuadro "rojinegro" y sostuvieron conversaciones por separado con algunos jugadores. La finalidad fue  pedir un apoyo para el viaje que se hará al Cusco, donde el cuadro "dominó"  este domingo se enfrentará a Cienciano.
Los barristas sostuvieron que a Melgar le toca dos partidos fundamentales contra Cienciano y Alianza Lima de local.

Quispe del CAR es ganador

El integrante del Club Internacional y miembro del CAR, el tacneño Alaín Quispe Colque, se hizo del primer lugar de la ruta en línea de 120 km en la categoría sub-23 en el marco del Campeonato  Nacional de Ruta Individual que se disputó en Chancay.
El segundo lugar fue para Hugo Ruiz del Grupo Inca de Arequipa, mientras que el mistiano César Gárate del Ínter se ubicó en el tercer lugar, cuarto fue André Téllez también de Arequipa.

Mistiano gana la de bronce

El mistiano Michael Jordan Patiño Villagra logró ganar la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Judo sub-18 y sub-21 que se realizó en Costa Rica el pasado fin de semana.
Patiño Villagra compitió en la categoría de la División de 60 kilos, mostrando un buen nivel.
El deportista arequipeño desde hace buen tiempo entrena en la capital de la República y su objetivo es ganar en Los Panamericanos de Lima 2019.

Trabajos están adelantados

Prosiguen los trabajos de instalación de un nuevo techo en el Coliseo Arequipa de la avenida Independencia.
Por estos días se han descargado grandes estructuras metálicas que servirán de base para colocar el tan anhelado techo.
Los trabajos de la colocación de las estructuras están avanzados en más del 50%. Trascendió que en las siguientes semanas debe llegar el material especial que servirá de cubierta al mencionado recinto.

Inició con goles y bronca

Árbitro fue agredido en segunda fecha del fútbol escolar Etapa Regional








En doble jornada  y con bronca, ayer se inició el torneo de fútbol de la categoría C (hasta 17 años) de la Etapa Regional  de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.
Por la mañana se jugó la primera fecha  en el estadio Umacollo y Colegio Militar Francisco Bolognesi, mientras que por la tarde los cotejos de la segunda fecha se desarrollaron en el estadio Militar y Municipal de Sachaca, fue en este escenario donde agredieron al árbitro Néstor Gonzales. En el partido entre Miguel Grau (Caravelí) y Neptalí Valderrama el  marcador estaba 2-1 a favor de los de Caravelí. Se jugaba el minuto 27 y se reclamaba que acabe el partido por falta de visibilidad (ya oscurecía), entonces el cuadro del Valderrama empata, en ese momento los jugadores del Miguel Grau reclamaron y el público que entró al campo de juego agredió al árbitro.
Hoy se jugará la tercera fecha en las instalaciones del estadio Melgar. Desde las 9:00 horas se enfrentarán  El Carmen vs. Corazón de María, Ángel de la Guarda vs. Mariscal Orbegoso, Carlos Sutton vs. Neptalí Valderrama, San Juan Bautista vs. Miguel Grau  y Honorio Delgado vs. Agropecuario de Yanque.

RESULTADOS
PRIMERA FECHA: (Mañana)
Escenario: Estadio Umacollo
San Francisco de Asís -  Islay     1-1     Honorio Delgado - UGEL Norte          “C”
Ángel de la Guarda - Camaná       2-0     Corazón de María - Condesuyos     “B”
Mariscal Orbegoso - La Unión      0-2     Nstra. Sra. del Carmen - Castilla          “B”
Escenario: Estadio  Colegio Militar   (Alto Selva Alegre)
S. J. B. de la Salle - CODECOA   1-0     Neptalí Valderrama – UGEL Sur         “A”
Carlos W. Sutton - UGEL La Joya  1-0    Miguel Grau – Caravelí               “A”

SEGUNDA FECHA: (Tarde)
Escenario: Estadio Municipal de Sachaca
San Francisco de Asís -  Islay    7-0      Agropecuario Yanque-Caylloma         “C”
S. J. B. de la Salle - CODECOA  2-2      Carlos W. Sutton- UGEL La Joya          “A”
Miguel Grau - Caravelií              2-2      Neptalí Valderrama – UGEL Sur          “A”
Escenario: Estadio  Colegio Militar   (Alto Selva Alegre)
Mariscal Orbegoso - La Unión    1-1      Corazón de María - Condesuyos        “B”
Ángel de la Guarda - Camaná   0-2      Nstra. Sra. Del Carmen-Castilla              “B”
 

Llegaron tres para La Colina

Equipo de El Pedregal se refuerza para la Copa Perú 


El representativo de La Colina  FC del Pedregal se refuerza para afrontar con éxito la etapa departamental de la Copa Perú.
El cuadro de Majes, que es entrenado por Luis "Puchito" Flores Villena, incorporó a su plantel de jugadores a Carlos Aspilcueta y David Romero, quienes provienen del FBC  Aurora, además de  Roberto Huanca del Futuro Majes. Están a la espera de  reforzarse con dos elementos más.
"Estamos cumpliendo  objetivos, primero fue ser campeones distrital y luego provinicial; ahora vamos  por el titulo de  la Departamental, que será mucho más competitivo", comentó Flores  Villena.
Sobre el rival de este domingo, Sport Perú de Aplao,  el técnico de La Colina sostuvo: "Conozco muy poco  del rival, no  hay mucha información al respecto. Luego nos enfrentaremos  a los Los Tigres de Yanque, que es un buen rival dentro de sus limitaciones"
 "Puchito" Flores dejó entrever que el factor físico será importante debido a que se juega domingo y miércoles. "Hay que trabajar  mucho, cada partido es diferente; pero el domingo  nuestro primer objetivo es ganar".
El cuadro de La Colina FC ayer entrenó en las instalaciones del estadio Arturo Díaz Huerta de Cerro Colorado. Hay mucha expectativa en El Pedregal de ver a  este cuadro.

Fisioterapeuta a Chincha


El fisioterapeuta  arequipeño, Rudy Hardy Estremadoyro, trabajará atendiendo a los jugadores del club La Parada de los Amigos del Distrito de Grocio Prado, en Chincha, y que juega la Copa Perú.
Este cuadro es dirigido por el ex Melgar, César Charún, además también cuenta con los servicios de Jimmy Bustos.
La jornada pasada  empataron de visita con el conjunto del Cora Cora.

Tiradores al torneo nacional


Daniel Vizcarra, Camila Guillén, Luis Fernández, Ángel Guillén y Jonathan Ruiz, integrantes del Club Internacional, participarán este sábado 25 y domingo 26 de julio en el Nacional de Tiro Deportivo que se llevará a cabo en el Polígono “Miguel Mejía” de Huaraz (Ancash). Daniel, Camila y Jonathan competirán en las modalidades de carabina neumática y neutro.  Luis y Ángel lo harán en la modalidad de carabina neutro. Este certamen es parte del calendario de competencias de la federación peruana.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.