sábado, 31 de agosto de 2013

A todo peda


Se cumplió la primera fecha de la competencia de ciclismo regional
Ayer se corrió en la urbanización Santa Rosa y hoy en Uchumayo

Una verdadera fiesta se vivió en la víspera en la urbanización Santa Rosa, de Mariano Melgar, y no solo porque estuvo de aniversario o porque se desarrolló un corso alegórico, sino que también se efectuó la “III Clásica Santa Rosa y IX Copa Cerro Verde”, organizada por el Club Star Bike.
Ayer se disputó dos pruebas, la primera crono escalas contrarreloj, que se efectuó en la Av. Garcilaso de la Vega, hasta la altura de la Av. Perú.
Mientras que después se efectuó la competencia en el circuito por los alrededores de estadio Maracaná, pasando por la calle 30 de Agosto, donde queda la sede del club Star Bike; el recorrido el circuito tuvo una distancia de 1.6 kilómetros.
En la categoría élite el ganador fue Alonso Gamero del club AQP Bike mientras que el segundo lugar correspondió para Erick Mendoza y tercero llegó Hosmell Quispe, estos dos del Club Grupo Inca.
“Para mí fue un circuito difícil por el tránsito de algunos automóviles, además en algunas curvas había tierra. En cuanto a los rivales de mucho respeto, es interesante competir contra los experimentados, sin duda le da nivel a la prueba”, comentó Alonso Gamero.
Mientras que Erick Mendoza se mostró tranquilo con el resultado más aún que de a poco está entrando en ritmo tras una breve ausencia de las competencias ciclísticas. “Muy dura, volver a un ritmo de competencia me está costando, pero tenemos todo el deseo de volver y superar mis actuaciones anteriores”.
Hoy sigue la competencia ciclística desde las 9:00 horas, cuando se dé la partida, desde el peaje de Uchumayo, rumbo hasta repartición.

RESULTADOS DE 1RA FECHA
Categoría Élite
1- Alonso Gamero AQP Bike
2- Erick Mendoza Grupo Inca
3- Ronald Luza Grupo Inca
4- Rodrigo Díaz AQP Bike

Categoría Júnior
1- Hugo Ruiz AQP Team
2- Renato Tapia AQP Team
3- César Gárate AQP Team
4- Johan Chacón AQP Team

Categoría Sub-17
1- André Gonzales AQP Ciclo Team
2- Alexis Barrios AQP Ciclo Team

Categoría Máster A
1- Alberto Cabrera Internacional
2- Yuri Cusicuna
3- Enrique Valencia Star Bike

Categoría Máster B
1- Eleuterio Chipana Puno
2- Joseph Alvarado Star Bike
3- Guillermo Guerra Team Elite

Categoría Máster C
1- Juan Díaz Star Bike
2- Jorge Concha Ala Rueda
3- Edmundo Quispe Grupo Inca

 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.