lunes, 4 de mayo de 2015

Huracán termina como primero


Tras finalizar la primera parte del torneo de la primera división en la Liga del Cercado, Sportivo Huracán se ubicó en el primer lugar y en consecuencia clasifica a la liguilla para luchar por el título, con dos puntos de bonificación.
Ayer el cuadro de la Pampilla goleó por 5-1 al Atlético Universidad, con tantos de Carlos Coronel, Anthony Rodríguez y Martín Meléndez  en tres oportunidades; descontando para los "estudiantes" Kenny Chacón.
Tras esta jornada, los que clasifican a la liguilla por el título son: Huracán, Aurora, White Star, San Francisco, Internacional  y Atlético Universidad.
Mientras que jugarán la liguilla de los chicos por no descender: Max Uhle, Temperley, FBC Yanahuara, FBC Piérola y Alianza San Isidro. Cabe recordar que bajan tres equipos a la segunda división. Hoy, desde las 19:00 horas, en el local de la Liga del Cercado, se desarrollará el fixture de las dos liguillas.

TABLA DE UBICACION
Equipo    PJ    DF    PTS
1- Huracán     10    +39    28
2- FBC Aurora    10    +38    27
3- White Star    10    +5    22
4- San Francisco    10    +4    18
5- Internacional    10    +12    17
6- A. Universidad    10    +1    15

7- Max Uhle    10    +2    14
8- Temperley    10    -12    09
9- FBC Yanahuara    10    -15    05
10- FBC Piérola    10    -24    04
11- A. San Isidro    10    -48    00

Aurora gana a Max Uhle 2-0 pero sin convencer

Max Uhle se quedó en la liguilla de los chicos, luchará  por no descender, pero iniciará su participación con una bonificación de dos puntos.
El cuadro "alemán" ayer perdió 0-2 ante FBC Aurora, que se ubicó en el segundo lugar y entra a la liguilla de los grandes con un punto de bonificación.
Los goles de los "atigrados" fueron anotados por Gonzalo Avalos a los 13 minutos y Raúl Romero a los 68'. El técnico "tigre" Helard Delgado quedó disgustado con el accionar de sus diridos, "pudimos golear", dijo.  

Temperley vence a Piérola y consigue punto de bonificación

Deportivo Temperley, tras ganar por 2-0 al FBC Piérola, ganó un punto de bonificación para su participación en la liguilla por el descenso.
Ayer en el estadio Melgar, por la última fecha de la rueda grande de la primera división en la Liga del Cercado, doblegó al cuadro "ardilla" con anotaciones de Gustavo Palacios en dos oportunidades.
Temperley termimó en el octavo lugar con 9 puntos, mientras que Piérola se ubicó en el penúltimo lugar con 4 puntos y a la liguilla entra sin puntaje alguno.

Ínter clasifica al golear 7-0

Internacional logró su clasificación a la liguilla por el título en la Liga del Cercado, al vencer por 7-0 al Alianza San Isidro. Los goles para el "Ínter" fueron anotado por: Martín Cuadros (3), Diego Rodríguez y Juan Castellano (3).
Alianza San Isidro terminó en el último lugar, sin ganar  ningún partido y, lo peor de todo, sin anotar ningún gol en el certamen.

Olímpico manda en Characato

Olímpico goleó por  7 - 1 al Sport Horacio, en la 8va fecha  de torneo de la Primera División de la Liga de Fútbol de Characato.
Otros resultados: San Francis venció 2 a 0 a Juventud Gloria, Atlético Perú se impuso 2 a 0 al Unión y Cultural Characato vencio 5 a 3 al Junior Corazón; descansó Porvenir Cerrillo.

No se calló nada y fue claro y concreto

Juan Reynoso molesto con el arbitraje peruano

 Nadie puede negar que una de las características del técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso Guzmán, es decir las cosas con toda claridad, en forma directa.
"¿Cómo me ha dejado?  Estoy  con náuseas, asqueado, así me ha dejado el partido. Este  fútbol está con orejeras, no lo entiende, no lo comprende, me da pena y tristeza", así iniciaba su conferencia de prensa, al final del partido que los rojinegros igularon 1-1 con San Martín.
Dejó entrever que el árbitro Ramón Blanco perjudicó a los rojinegros, sosteniendo que algunos arbitran con doble reglamento.  " "Hay  quienes solo viven del arbitraje y eso es muy peligroso. Si digo lo que tengo en la cabeza y es confirmado, se pudre todo. La gran mayoría de nuestros partidos haya dos reglamentos; hay agresiones que para nosotros son roja, como la de Galliquio, y para los otros no", comentó
Reynoso, además, sostuvo: "Quiero aportar a este fútbol. Para ser un fútbol serio no solo hay que serlo, hay que parecerlo. No estoy dudando de la honestidad de nadie, solo estoy tirando datos para que esto mejore. Si nos acomodamos a lo mediocre, vamos a ser mediocres. Yo no quiero ser mediocre. Esto todos lo piensan y nadie lo dice; pero yo no tengo rabo de paja".

Alborada terminó primero



Los equipos de Juventud Alborada, Cartel de Santi, Real Sociedad, Sport Sefin, FC Albotrán, Cerrito II, Unión Santa Fe  y Juventud DEA son los que han clasificado a la liguilla final del  1er Campeonato de Fútbol Abierto "La Copa Santa 2015" que se juega en la urbanización Santa María, en la parte alta de Paucarpata.
Ayer se jugó la última fecha de la rueda grande, donde Real Vilcanota ganó 3-2 al Amigos por Siempre, Buenavista III venció por 3-2 a Cruzeiro,  la escuadra de FC Albotrán doblegó por 2-1 a Juventud DEA; por otra parte, Sport Sefin fue derrotado 0-1 por Real Sociedad, Cartel de Santi venció 1-0 a Unión Santa Fe y Juventud Alborada ganó 1-0 al Cerrito II

Nuñoeños inaguraron su campeonato de fulbito



En medio de una gran confraternidad, ayer se inauguró la I Copa Mega Centro 2015 entre los residentes del distrito de Nuñoa de la provincia de Melgar, departamento de Puno.
La actividad se desarrolló en el complejo deportivo de SOMA. Los equipos que participarán en el certamen son: Estudiantes Túpac Amaru, Social Nuñoa, Los Pibes, Los Cebollitas, Mega Centro , Corporación AQP y Real Texanitos.
"La idea de hacer este torneo es poder fortalecer más  el vinculo de amistad entre todos los paisanos y además de poder confraternizar haciendo deporte", sostuvo Rafael Aedo, cordinador general del certamen.
Por su parte, Luis Alberto Huamán, presidente de la Comisión Organizadora, invocó a los participantes jurar lealtad a sus equipos y que siempre se sientan orgullosos por la tierra que les vio nacer.
Bajo las armonías musicales de Los Trigales, continuó la fiesta deportiva que tuvo como campeón del relámpago a Social Nuñoa

También la conocen

Finalizaron los juegos deportivos del Ministerio Público

 




Llegó a su final  los Juegos Deportivos del 2015 del Ministerio Público, que fue clausurado en la víspera en las instalaciones del Club de Abogados.
Sin lugar a dudas la final del fulbito damas fue lo más atractivo de la jornada deportiva, donde las protagonistas dejaron todo en la cancha en busca de ser las mejores. El cuadro de Segurity Clean logró campeonar al vencer por 1-0 a su similar de la Fiscalía Especializada, el único tanto del cotejo lo marcó  Celia Cáceres.
Mientras que en fulbito varones campeonó  la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa, que ganó por 2-0 a Segurity  Clean.
En vóley mixto el título fue  para  el cuadro de Segurity Clean, al derrotar  a su similar de  Módulo  de  Paucarpata  por  2  set a  0, que tiene como capitana a Carmen Rodríguez.
En cuanto al juego del tiro al sapo, fue  primero  Administración, dejando en el   segundo lugar a los  Conductores.
El presidente de la Comisión Organizadora  de los juegos,  doctor Renán Valverde, ponderó la participación  de los trabajadores del Ministerio Público de Arequipa; asimismo, dio a conocer a los diferentes ganadores de las disciplinas deportivas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.