viernes, 6 de mayo de 2016

SUB CAMPEONAS DEL PANAMERICANO

Arequipa logró el sub campeonato en el Campeonato Panamericano de Maxibásquet desarrollado en Costa Rica. El equipo dirigido por Julio Angulo y con el valioso apoyo de Quatra D&C cumplió un gran papel en el torneo que reunión a decenas de equipos que representaron a varios países en distintas categorías.
En su primera presentación vencieron a Costa Rica por 42-32, luego cayeron 55-50 ante México en un partido emotivo y bastante ajustado, el su mejor presentación dieron cuenta de Brasil por 40-30 logrando llegar a la final venciendo al representativo peruano, con mayoría de jugadores capitalinas por 42-35.
El gerente de Quatra D&C, Guillermo Saenz, contó que las deportistas Mistianas tuvieron que dejar Costa Rica poco antes de la final ya que sus pasajes habían sido comprados con anticipación. La final ante México debía jugarse en horas de la mañana pero se desarrolló en la tarde. Con esa desventaja las nuestras cayeron por 49-32 logrando así el subcampeonato.
“Hicieron un gran esfuerzo y las felicitamos. Estamos evaluando un proyecto de un equipo de varones para que pueda jugar en Italia”, dijo Saenz.
El equipo que sacó la garra arequipeña en tierras foráneas está conformado por: Marcia Céspedes, Rosario Mendoza, Milene Huertas, Yrosema Pino, Elba Gallegos, Marisol Bautista, Milagros Ponce, Mabel Zúñiga, Vanessa Rodríguez y Miriam Ramos.


Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.