jueves, 6 de noviembre de 2014

Hoy finales de básquet escolar


San Juan Bautista hoy definirá el título de básquet escolar sub-12 cuando juegue con Calienes a las 11:00 horas, en el coliseo Municipal. Calienes ayer ganó a Milagros por 62-1.
En damas, a las 10:00 horas, jugarán San Pedro con  El Rosario, que ganó a Milagros 78-00.

Internacional ganó al Polper


Después de más de una semana de paralización, la Liga Femenina de Básquet de nuestra ciudad volvió a sus actividades deportivas y cierra el torneo Apertura de la Superior con el triunfo del Internacional  ante Polper, por 37-16. Inter ganó de principio a fin por 6-2, 11-3, 10-6 y 10-5.
Destacaron en el Inter: Rosario Pérez, Claudia Alfaro,  Lisbeth Flores, entre otras.
Hoy jueves, Polper Arequipa intentará reivindicarse ante Santa Úrsula para no perder el segundo lugar que se lo podría arrebatar el Inter.

Honorio Delgado gana y es candidato para el título



Las chicas del equipo Honorio Delgado se perfilan  como favoritas para ganar el torneo de vóley, en el marco de los Juegos Deportivos de Educación Superior.
Ayer en el coliseo El Niño venció 2-0 a su similar de J. Prado con los parciales de 25-12 y 25-14.
En otro de los partidos programados, Formación Bancaria ganó por WO a Cayetano Heredia.
En cuanto a varones, el cuadro de Unitek ganó 2-0 a La Recoleta, 25-8 y 25-22;  mientras que San José Oriol venció 2-0 a Teknos, 25-10 y 25-10.
Por otro lado, hoy se desarrollan partidos de fútbol  en los estadios de Los Palitos y Umacollo, desde las 8:30 horas, al finalizar se conocerán los clasificados a los octavos de final del certamen.

Por todo lo alto

 Jean Knudsen es campeón provincial del vóley escolar sub-1




Jean Knudsen  logró el título de campeón de la provincial de Arequipa en el vóley escolar de la categoría sub-12, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.
En la víspera, en el coliseo  Municipal,   Knudsen, campeón de la Ugel Norte,  venció por 2-1 a su similar de  Padre Damián, campeón de Codecoa; con los parciales de 23-25, 25-12 y 15-4.
Ahora Jean Knudsen jugará con los campeones de las provincias del departamento de Arequipa.
SANCIÓN A LA G.U.E.M.M.
Ayer, por no presentarse a jugar con Miguel Grau de El Pedregal, el emblemático colegio GUE  Mariano Melgar podría ser sancionado por un año sin participar en los juegos escolares.
"Las bases son claras en este tema, los colegios no pueden retirarse del campeonato alegremente. Nosotros presentaremos un informe a la Comisión de Justicia y ellos determinarán", comentó Jimmy Pinto, coordinador de los juegos

Hay clasificados

Ayer se jugó tercera fecha del fútbol del nivel inicial








 Cumplida la primera parte de la tercera fecha, algunos representativos lograron su clasificación a la siguiente fase del torneo de fútbol, en el marco de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial.
La Negrita y Adonai Internacional por la Serie A, Colegio Internacional  y Víctor García Oz por la C, Gran Unidad Escolar  Mariano Melgar por el grupo F.
El resto de los clasificados se deben conocer este viernes 7, cuando se complete la tercera jornada con el desarrollo de seis compromisos.
En la víspera se jugaron los compromisos en las instalaciones del estadio  Carlos Alfredo Villanueva “Umacollo”, con los siguientes resultados,  campo 1: La Negrita venció por 3-0 a Francisco Rojas, mientras que  Adonai Internacional derrotó 1-0 a Maxwell y San Francisco de Asís doblegó por 1-0 a Regina Mundi.
En el Campo 2: Jubileo y Aventura Kids igualaron sin abrir el marcador, de la misma manera Internacional y Calienes empataron 1-1 y Víctor García Oz ganó por 2-1 al Claret.
EN DAMAS
El cuadro de Sophiano venció por 2-0 a La Libertad; por su parte Jubileo ganó 1-0 a Francisco Rojas School y en el último partido Andenes de Chilina doblegó 1-0 a Anna Jarvis.

Reynoso hoy dirige

MELGAR AHORA ESTÁ EN EL TERCER LUGAR


Recién hoy el técnico del FBC Melgar, Juan Máximo Reynoso, dirigirá al  equipo con miras al partido de este sábado ante Juan Aurich.
Reynoso estuvo ausente todos estos días, viajó a México, donde atendió algunas circunstancias familiares.
Los rojinegros entrenarán en el estadio de la UNSA y será a puerta cerrada, allí se comenzará a bosquejar el once titular, además se conocerá al detalle si Carlos "Che" Beltrán podrá jugar debido a que está sentido de la rodilla derecha.
Uno de los que está motivado para seguir anotando es Bernardo Cuesta, hace algunos días nació su primogénita, Sara.
"Quedan cinco partidos, cinco finales. Juan Aurich sin duda es un rival duro  y juega bien al fútbol, por algo es campeón del torneo Apertura", declaró Cuesta.
MELGAR TERCERO
Cabe recordar que Melgar ahora es tercero porque ayer Cristal ganó 1-0 a San Martín en partido pendiente y sumó 23 puntos. Melgar tiene 20, mientras que Alianza Lima es líder con 24 unidades.
Por otro lado, desde ayer se iniciaron las ventas de las entradas para el compromiso ante Aurich, en el local del club y en el Parque Lambramani.

Todo listo para Copa Zambrano

Un total de 36 equipos desde este domingo 9 de noviembre buscarán ser el campeón  de la  VIII Edición del Campeonato de Fulbito “Copa Óptica Zambrano 2014”.
El presidente  de la comisión organizadora, Jesús Zambrano, invita a los amantes del buen fulbito a asistir a la primera fecha, que se desarrollará desde las 7:30 horas en el casino de la Guardia Civil.
Cabe recordar que el torneo está dividido en dos categorías: Libre,  donde el premio es de 8 mil soles para el campeón; y  mayores de 40 años de edad, que ganará 2500 soles.

Cariocos con la moral al tope

La moral de los jugadores está al máximo y ayer entrenaron en el estadio Arturo Huertas, de Cerro Colorado, con miras a enfrentar a  Unión Alto Huarca, de Espinar.
"De seguro que haremos algunos cambios, pero recién lo verán el domingo", expreso el técnico Elard Delgado. Asimismo, sostuvo que los jugadores están esperando que el presidente del club cumpla con lo prometido. Cariocos jugará el domingo en El Pedregal a las 15:00 horas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.