lunes, 28 de julio de 2014

Estadio Melgar propiedad privada


Los exteriores del estadio Mariano Melgar prácticamente cumplieron un año de estar ocupados por diferentes actividades comerciales.
En el 2013, como por esta época, fue alquilado para los juegos mecánicos, posteriormente, desde el mes de noviembre fue rentado de forma permanente, primero para una feria navideña, luego para lo que es la feria escolar, en seguida para la feria de Semana Santa y en  seguida para los juegos mecánicos.
Prácticamente los espacios  de la tribuna sur se convirtieron en propiedad privada, perjudicando a los niños y jóvenes que desean hacer deporte en las lozas deportivas ubicadas ahí

Yéssica Quispe ganó carrera pedestre


La destacada atleta Yéssica Quispe Auccapuma ganó la carrera pedestre que organizó el Hospital General de Arequipa.
La competencia se desarrolló ayer en una distancia de 5 kilómetros, la popular Yessi o Yeya hizo el tiempo de 18 minutos con 55 segundos, dejando en el segundo lugar a Ruth Cjuro con 21'40'' y tercera fue Yenni Vargas con 23'25''.
Mientras que en la categoría de varones el ganador fue Nelson Ito Ccuno con el tiempo de 16 minutos 1 segundo, luego llegó Luis Menacho con la marca   de 16'15'' y el tercer lugar de la prueba correspondió para Miguel Huaycho que hizo el tiempo de 16' 34''

Sorpresa en lid de vóley de Paucarpata

Se jugó primera fecha del torneo de la categoría juvenil





El club de Taybor dio la sorpresa en la primera fecha del torneo de vóley categoría juvenil (14-18 años) al ganar 3-0 al favorito Porvenir Boys en la Liga de Paucarpata.
El conjunto de Taybor venció con los parciales de 25-3, 25-10 y 25-11 en el compromiso que se desarrolló en las instalaciones del Coliseo 15 de Agosto.
La jornada se inició con el partido que protagonizaron los sextetos de Progreso y José Carlos Mariátegui, que ganó el primero de los nombrados por 3-0 con los parciales de 25-12, 25-9 y 25-10.
Y en el compromiso de fondo en un cotejo muy luchado, Morgan venció por 3-2 a Estrella Dorada, con los sets de 22-25, 3-25, 25-15, 25-12 y 15-7.
Cabe recordar que el sistema de juego es todos contra todos, los cuatro primeros clasifican a la liguilla, el campeón será la base para participar en el torneo interdistrital.
Por otro lado, se informó que el profesor cubano Simón Gonzales entrena a la selección de infantil de Paucarpata que participará en el torneo nacional.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.