martes, 4 de octubre de 2016

Se jugaron los partidos de la infantil B de Codecoa (FOTOS)






Vibrantes partidos se desarrollaron en la víspera en el Coliseo Arequipa por el torneo de vóley categoría Infantil B (hasta 10 años de edad), en el marco de los Juegos Codecoa, que tiene el alto auspicio de Baterías Alfa y Global.
Uno de los equipos que sorprendió gratamente y ganó luchando fue el cuadro del colegio Nuestra Señora del Divino Amor, que venció por 2-0 a su similar de La Recoleta, con los parciales de 25-23 y 25-22.
En otros resultados de la novena fecha, Nuestra Señora de La Merced derrotó 2-0 a Santa Clara con los sets de 25-15 y 25-16.
Domingo Savio doblegó por 2-0 a su similar de Reino San Lorenzo con los juegos de 25-22 y 25-13. Y en el partido estelar de la jornada, el cuadro de Nuestra Señora del Pilar  ganó 2-0 a Sagrado Corazón, con los parciales de 25-22  y 25-19.

PROGRAMACIÓN PARA HOY
Coliseo Arequipa
Hora Partido
12:45 Sagrado Corazón – La Recoleta
13:30 De Los Sagrados Corazones – Domingo Savio
14:00 Santa Úrsula  - Prescott
14:30 Corazón de María – De La Salle

Se inicia la Copa Zambrano


Con un torneo relámpago este domingo se inicia el mejor torneo de fulbito de la región, la Copa Óptica Zambrano.
El escenario será, como todos los años, el Casino de la Guardia Civil. Y la ceremonia protocolar se iniciará a las 12:20 horas, donde la juramentación a los equipos participantes la dará Ysrael "Cachete" Zúñiga, y contará con la animación de la orquesta Cielo.
Cabe recordar que el ganador de este relámpago se llevará la suma de 500 soles y un trofeo, el segundo, una hermosa copa.

Ajedrez escolar en Yanahuara


La Liga de Ajedrez de Yanahuara desarrolló su VII Torneo Escolar. Álvaro Rosas ganó en la sub-6; mientras que Alejandro Angulo venció en la sub-8;   Gabriel Jarufe fue el vencedor de la sub-10;  en la sub-12 el mejor resultó Bruno Chancayauri; y David Llamoca ganó en la categoría sub-16. Fue un buen torneo. 

Residentes de la provincia de Melgar, inauguraron su campeonato (FÚTBOL)









La Asociación Distrital Melgar (ADIM) es una de las entidades de residentes puneños más añejas que vienen desarrollando sus actividades deportivas anualmente hace 39 años. También es verdad que hasta la fecha no cuentan con un local social propio, hecho que fue puesto sobre el tapete por los actuales dirigentes durante el acto inaugural del 39 edición de campeonato de fútbol cumplido el último domingo en el campo de CERTSE-FAP.
El presidente actual de ADIM, Jorge Choquepata Vilca, invocó “La necesidad imperiosa y justa que los miles de residentes melgarinos en Arequipa, a trabajar en consenso por la consecución de un local propio en coordinación con los exdirigentes”, al momento que daba por iniciado el certamen del presente año con presencia de 22 equipos, entre las categorías libre y máster.
Por su parte, el secretario de deportes, Saúl Huahuasonco, dio a conocer que en la fecha inaugural se desarrolló los tradicionales campeonatos de relámpagos, resultando en calidad de campeón de la categoría libre Estudiantes Túpac Amaru de Nuñoa al ganar a Amigos por Siempre por 2-1 en la final; y en máster se coronó campeón Alianza Santa Rosa al imponerse en penales a Residentes de Macarí por 2-1

Todo listo para el duelo de camiones


Arequipa será la sede de la segunda semifinal del Scania Driver Competitions, la cual se realizará este sábado 8 de octubre en la Villa Militar Pedro Ruiz Gallo (óvalo Sepúlveda, distrito de Miraflores, Arequipa) desde las 9:00 am.
Son 50 camiones que tomarán parte en esta semifinal, que provienen de Arequipa, Ilo, Moquegua y Tacna. La semifinal práctica consta de 7 partes, las cuales serán realizadas en remolcadores Scania R580 con semirremolques de 14.5 m de largo, traídos exclusivamente desde Suecia para la competencia.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.