miércoles, 21 de febrero de 2018

Inician Primera del Cercado


El torneo de la Primera División en la Liga de Fútbol de Arequipa (Cercado) se iniciará entre el 10 y 11 de marzo.
La noche del pasado lunes se reunieron los directivos. Si bien es cierto no hubo quorum para aprobar las bases del torneo, el directorio hizo entrega de estas para que los delegados las analicen y en reunión del lunes 26 de febrero se aprueben.
El sistema de juego será similar al año pasado; es decir, una rueda general de todo contra todos, luego los cuatro primeros juegan una liguilla para determinar al campeón y subcampeón que jugarán la etapa provincial de la Copa Perú. Mientras que del quinto al octavo lugar jugarán la liguilla para determinar los dos equipos que pierdan la categoría. Cabe recordar que los dos primeros de cada liguilla entrarán con una bonificación de dos y un punto, respectivamente.
Los cuadros que este año jugarán el torneo de la Primera División son: Sportivo Huracán, FBC Aurora, Atlético Universidad, White Star, Temperley, Max Uhle y los dos ascensoristas: Temperley Júnior y Júnior San Pepe.
Cabe recordar que las ligas distritales tienen plazo para acreditar a sus representantes a la etapa provincial de la Copa Perú hasta el 6 de mayo, debido a que el 13 de ese mes se inicia la fase interdistrital entre campeones y subcampeones. 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.