martes, 30 de mayo de 2017

La segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú



La  primera fecha de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú se jugará íntegramente el domingo 4 de junio, en diferentes estadios.
El Sportivo Huracán jugará en calidad de visitante ante Real Castilla de Cerro Colorado, integrando la llave 3.
Según las bases de la Copa Perú, en esta etapa se jugarán partidos de ida y vuelta. Para determinar al equipo que clasifique entre los 8 mejores, se tendrá en cuenta la mayor diferencia de goles; si persiste la igualdad, se tomará la referencia del gol doble como visitante; y si esto sigue igual, los equipos se irán a lanzamiento de penales. Por otro lado, para determinar el equipo que integre la llave 8 y que jugará con Los Elegantes de Cerro Verde, este miércoles, desde las 14 horas, en el estadio Melgar, jugará Unión Libertad de Cerro Colorado con Cerrito de los Libres de Cayma. Si el partido en el tiempo reglamentario termina igualado, se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos cada uno; y si sigue la paridad, se irán a los lanzamientos de penales.

PROGRAMACION DEL DOMINGO
Llave N° 1
Panamericano – Saetas de Oro
Estadio Municipal de Tiabaya
14.50 horas Entrada: 10.00 soles

Llave N° 2
Alcides Carrión – F. Américas
Estadio Simón Bolívar
14:00 horas Entrada: 5.00 soles

Llave N° 3
Real Castilla – Sportivo Huracán
Estadio Arturo Díaz Huerta
14:50 horas Entrada: Por definir

Llave N° 4
San José - El Carmen
Estadio Umacollo
14:50 horas Entrada: 5.00 soles

Llave N° 5
León Club  -  Palmeiras
Estadio Juan Velasco Alvarado
8:50 horas               Entrada: 6.00 soles

Llave N° 6
Real Católica  -  Signos
Estadio La Tomilla
14:50 horas Entrada:  Por definir

Llave N° 7
Salsa Brava – Alas Peruanas
Estadio Edificadores Misti
9:50 horas Entrada: 5.00  soles

Llave N° 8
NN - Elegantes *
Estadio: Por confirmar
12:50 horas Entrada: Por Confirmar
*NN saldrá del partido extra que jugarán el miércoles Unión Libertad y Cerrito de los Libres.

Arrancó el fulbito damas de la Copa Baterías Global y Alfa



Mostrando que no tienen nada que envidiar a los varones, el pasado domingo, se dio inicio al Torneo de Fulbito Damas de la Copa Baterías Global y Alfa, en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil.
El partido que dio inicio a este certamen lo protagonizaron los cuadros de Estudio Pino  de Yanahuara y Real Amistad del Cercado, terminando el cotejo igualado a un gol por bando. 
Por su parte, Star Javi de Cerro Colorado ganó por 5-1 a White Star y Salsa Brava doblegó por 1-0 a Demis.
Asimismo, se jugó la primera fecha de la categoría mayores, donde la representación de LDC  Sport  cayó derrotado por 0-3 ante Los Tigres de Guardia Civil.
A su turno, el conjunto de Laboratorios Dent Cor no tuvo mayor problema para vencer por 4-0 a Diablos del Pacífico de Alto San Martín de Mariano Melgar.
Estos clubes mencionados se enfrentaron en la categoría libre, ganando el cuadro de Laboratorio Dent Cor por 3-1 a Diablos del Pacífico. 

Mecánicos siguen con su torneo


El cuadro de Rectificaciones el Lobo, tras jugarse la sétima fecha, ha sumado 18 puntos y es el líder del I Campeonato de Fulbito Libre Asociación Línea Automotriz 2017.
El sábado, por la noche, Rectificaciones el Lobo venció por 1-0 a Matizados Multicolor. 
En otros resultados de la jornada,  Automotriz Édgar goleó 7-3 a  Radiadores Luque; mientras que la escuadra de  P&L Autosuspensión Mistiano  venció por 4-3 a su similar de  Taller Alexis.
A su turno, el cuadro de  Carburadores El Pelao  no tuvo mayor problema para ganar a Gumercindo Chino Castillo  por 6-1  y Línea Automotriz cayó derrotado  4-5 ante  Lubricentro de la Sepúlveda.
Es puntero Rectificaciones El Lobo con 18 puntos;  Carburadores El Pelao es segundo con 16 unidades; y tercero  se ubica el conjunto de  Línea Automotriz con 15 puntos. 

Hoy son las finales


 Hoy, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, llega a su final la etapa distrital de los Juegos Deportivos Escolares, en las disciplinas colectivas de las categorías B y C.
La actividad, que cuenta con el apoyo abierto del alcalde Ronald Ibáñez, se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Olimpito, desde las 10:00 horas.
En vóley damas, categoría B, los finalistas son los sextetos de Jorge Basadre e Inmaculada, que en la víspera vencieron a Futura School y Santa Beatriz, respectivamente.
Mientras que en la C, los finalistas son Inmaculada y Simón Bolívar, que dejaron en el camino a Futura School y Jorge Basadre.
En cuanto al baloncesto de la C, en varones, buscarán ser campeones los colegios  Inmaculada y Santa Beatriz, que eliminaron a sus rivales Magíster y Futura School. En la B, son finalistas los quintetos de Inmaculada y Saint Andrew.
En lo que se refiere al futsala damas C, juegan la final Jorge Basadre con 7 de Agosto. En cuanto se refiere a varones, en la C, los finalistas son  7 de Agosto con Wolfgang Goethe, que ganaron al Futura School y Everardo Zapata. Finalmente, en la B, luchan por ser campeones Magíster con Wolfgang Goethe. En el fútbol de la C, Simón Bolívar y Jorge Basadre jugarán por el título de campeón.

Sigue Meta 29 en Bustamante


Continúa el desarrollo de las Escuelas Deportivas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, presidida por el alcalde Ronald Ibáñez, todo esto  en el marco de Meta 29.
El atletismo es el deporte bandera en Bustamante. Asimismo, también se desarrolla los deportes de baloncesto, tenis de mesa  y taew kwon do. Para este año se ha establecido un nuevo deporte, es el karate. El mencionado programa se ejecuta con la participación de destacados y capacitados entrenadores. Los menores trabajan los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18 horas. Las inscripciones se reciben en la Casa del Adulto Mayor, al final de la Av. Dolores.

Señor de los Milagros y San Antonio de Abad buscan campeonar en torneo Cristo Blanco



El torneo de los santos en la recta final. Los equipos de Señor de los Milagros y San Antonio de Abad, al ganar sus compromisos, definen el campeonato del torneo de  fútbol "Copa Cristo Blanco", organizado por la Parroquia Señor de los Milagros.
El pasado domingo se  jugó las semifinales en el tradicional campo Revolución Peruana. 
En el primer partido, San Antonio de Abad ganó 1 - 0 a su similar de  Santa Cristina. Anotó el gol del triunfo Ángel Mendoza. Fue un partido dramático de principio a fin. Los perdedores vendieron cara su derrota.
Por su parte, el equipo de Señor de los Milagros venció 2 - 1 a Virgen de las Mercedes. Autores de los  goles ganadores fueron los primos Crístofer y Alberto Valdivia. Descontó  Ángel Mendoza. Estos dos cotejos fueron dirigidos por el árbitro Fabricio Álvarez, de aceptable actuación.

Melgar jugaría con Alianza Lima en Cusco


Gustavo Vivanco, gerente deportivo de FBC Melgar, dijo que es posible que el duelo ante Alianza Lima -por la tercera jornada del Torneo Apertura- tenga que jugarse en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.
"Estamos viendo lo mejor para el equipo. Es lamentable lo que está pasando", señaló Vivanco al programa Los Deportivos de Radio Yaraví. 
Incluso, el directivo afirmó que ya se han iniciado las comunicaciones con el Gobierno Regional del Cusco. Además, para esta fecha, los equipos Real Garcilaso y Cienciano jugarán en condición de visita tanto en Primera como en Segunda.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.