sábado, 22 de marzo de 2014

Beltrán: "Clásicos no se juegan; se ganan"

 FBC MELGAR QUEDÓ LISTO PARA SU PARTIDO ANTE CIENCIANO

Dos jugadores sub-20 son convocados a la selección de la categoría

"Me encuentro bien, listo para  ganar, porque los clásicos no se juegan; se ganan". Así de claro fue el volante del FBC Melgar Carlos "Che" Beltrán, que estará en el equipo titular este domingo cuando enfrenten a Cienciano en la localidad de Espinar, en una edición más del Clásico del Sur
Los rojinegros entrenaron ayer en el estadio de la Unsa a puertas cerrada.
Debido a experiencias anteriores de otros equipos que jugaron en Espinar, se dispuso llegar de frente a la ciudad de Espinar, es por eso que viajarán vía terrestre hoy.
La posible alineación del conjunto del "dominó" sería con Butron en el arco;  Balta, Villamarín, N. Quina, Rivas, en la defensa;  Vásquez, Beltrán, M. Quina, Soto en el mediocampo, dejando en la delantera a  Zúñiga y Ruiz.
DOS A LA SELECCIÓN
Los jugadores de la categoría sub-20 e integrantes de la reserva del FBC Melgar Kevin Ruiz y Alexis Arias fueron convocados a la selección nacional sub-20; la  noticia se dio a conocer la noche del pasado jueves.
Kevin Ruiz, quien será titular en el primer equipo ante Cienciano, mostró sus satisfacción por su llamado. "Tengo 19 años y estoy muy contento, y esto me da fuerzas para seguir trabajando más", comentó.

Anunciaron Copa Arequipa

Este sábado 29 de marzo, en la Piscina Temperada  de Alto Selva Alegre, desde las 9:00 horas, se desarrollará  el  "I Campeonato de Natación Copa Arequipa 2014", la misma que es organizada por la Subgerencia de Juventud Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Atletas arequipeños estarán en el Grand Prix de Uruguay

Los atletas Zulema Arenas, Jimena Copara, Dharma León y Nelson Ito confirmaron su participación en el "Grand Prix Jorge Echezarreta" de Montevideo, Uruguay, a desarrollarse el 4 de abril. Los mencionados son entrenados por el profesor Julio Pérez. Arenas correrá la prueba de los 800 y 1.500 metros; Copara, la de 400  metros con valla; León, los 400 y 800 metros; mientras que Ito, los 1.500 y 5.000 metros

PROGRAMACION DE LA LIGAS DISTRITALES DE FUTBOL ENN AREQUIPA


Los punteros del Cercado juegan hoy

FBC Aurora se enfrenta al conjunto del león del sur

Internacional rivaliza con Atlético Universidad Arequipa


Los dos líderes del torneo de la Primera División de la Liga de Fútbol del Cercado, el FBC Aurora y el Club Internacional, jugarán hoy sus respectivos partidos que corresponden a la tercera fecha, encuentros que se desarrollarán en las instalaciones del estadio Melgar, en el barrio de IV Centenario.
En el estelar, a las 15:30 horas, se enfrentan el conjunto del Aurora con León del Sur, sin dudas, el favorito es el equipo "atigrado"; mientras que en el cotejo de semifondo, programado para las 13:30 horas, la representación del Club Internacional mide fuerzas con el Atlético Universidad Arequipa, que hasta la fecha no ha sumado punto alguno. En el preliminar de esta jornada, a desarrollarse desde las 11:20 horas, White Star jugará ante Max Uhle.
La tercera fecha prosigue este domingo desde las 7:50 horas, cuando jueguen Independencia con FBC Piérola y luego, a las 10:00 horas, se enfrenten San Francisco Arequipa y el cuadro del Temperley.
Por otro lado, hasta la fecha no hay nada oficial sobre el reclamo que presentó Atlético Universidad contra el FBC Aurora por el caso de los jugadores sub-18.

La "I" convoca a asamblea

Para este 31 de marzo, la directiva del Club Independencia de la Liga de Fútbol del Cercado está convocando a asamblea general extraordinaria, será a las 18:30 horas en el Centro Cívico Independencia, calle Santo Domingo 307; orden del día: financiamiento del presupuesto de operación para la campaña deportiva; aprobación de propuesta de cuota extraordinaria y pagos de cuotas ordinarias; abono Caja Arequipa, presentación y ratificación del padrón de asociados, problemática del terreno de la Villa Olímpica y propuestas alternativas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.