domingo, 7 de diciembre de 2014

Gustaron y golearon

Equipos de Deport Center tuvieron buena actuación en Characato









Buena actuación tuvo ayer la representación del Deport  Center, porque en las tres categorías que jugaron ganaron y dieron un paso importante para coronarse campeón departamental del fútbol de menores.
Los primeros en triunfar y golear fueron los pequeños  de la Sub 6, que vencieron por 5-0 a Los Ángeles Fox de Paucarpata, con tantos de Lucas Mejía, Jhoan Ccapa (3) y Romario Lazo.
La próxima semana se disputarán los partidos de vuelta.
Mientras que los niños de la categoría Sub 10 se impusieron por 4-0 al representativo de Alcides Carrión de Paucarpata. Los tantos para el Deport fueron anotados por Deval Muñoz (2), Joaquín Olazábal  y Guillermo Ponce.  Por su parte, en la categoría Sub 12, Deport Center derrotó 4-0 a Los Tigres de Majes de El Pedregal.
En otros resultados, en la Sub 9: FBC Melgar venció 2-1 a Cristo Rey de Cocachacra; Internacional  goleó 6-0 a Sporting de  Jesús de  Camaná.
En la Sub 11, FBC Melgar venció 3-0 a Sporting de Camaná, y Taxitel ganó 1-0 a Sporting de  Camaná en la Sub 16.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.