jueves, 1 de octubre de 2020

INTEGRANTES DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE, FUERON DESALOJADOS DE INSTALACIONES DEL IPD

 


Al promediar las 11:30 horas de hoy en las instalaciones del IPD-Arequipa, los cinco integrantes del  Consejo Regional del Deporte (CRD) se reunieron para tratar diversos temas relacionados a la reactivación del deporte en la región, cuando fueron desalojados del mencionado lugar.

“Hemos estado reunidos. De pronto aparece la secretaria y nos dice que por órdenes de la  señora Katty Chirinos, que se desempeña como administradora del IPD teníamos que dejar el IPD, además nos comunica  que no hay autorización del usar este recinto por parte del señor Harry Ramos que tiene la  encargatura del IPD Arequipa, siendo nosotros miembros del Consejo Regional del Deporte”, informó Felicitas Ruelas Huacasi, vicepresidenta del CRD.

Por su parte el consejo David Flores, sostuvo que no le dieron mayor razón el por qué no les dejaban reunirse en el IPD. “Nosotros con anticipación habíamos solicitado usar un ambiente del IPD para tener una reunión presencial y en una primera instancia nos dicen que sí, para luego desalojarnos. Dos puntos estábamos tratando, el primero que nos llegó un documento de la Policía Anticorrupción sobre el caso del señor José Luis Tejeda y el segundo era todo lo relacionado a la reactivación del deporte en Arequipa, al final todo se truncó”

Cabe señalar que los miembros del CRD decidieron, traer un miembro de la Policía Nacional, para constatar que no se les permitía el ingreso al local del IPD. Los cinco  miembros que estuvieron presentes fueron: Felicitas Ruelas, vicepresidenta y representante de los municipios distritales; Adolfo Chávez, representante del Gobierno Regional, Larry Fuentes que representa a las universidades e institutos superiores; Edwin Murga que va por las ligas deportivas y David Flores, representante de la municipalidades provinciales.


Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.