martes, 23 de febrero de 2016

Hijos de craks juegan en Cayma











Fotos: Margot Ruvira.
Thiago Zúñiga , hijo de Ysrael "Cachete" Zúñiga, y  Dilan Fernández, retoño del delantero colombiano Omar Fernández, fueron la atracción de la primera fecha del I Torneo de Confraternidad EFD “Cachete Zuñiga”.
Certamen que se inició en la víspera en las instalaciones del Complejo de Fútbol Planet El Morumbí, en Carmen Alto, y que es organizado por La Escuela de Formación Deportiva Cachete Zúñiga.
Los herederos de los jugadores del "Dominó" demostraron tener buenas condiciones para el balompié.
Un promedio de  150 niños de las escuelas deportivas Cachete Zuñiga, Rayo Chacani, Fusión Américas, Cantolao y EGB se hicieron presentes para participar  en los partidos de las categorías sub-6, 8, 9, 10 y 12 años.
Sin duda, fueron los padres de familia los que más ovacionaron a los niños, por lo mostrado en el terreno de juego. La segunda fecha se juega el miércoles

Cerreños son los mejores









 El representativo de Cerro Colorado se consagró campeón general de los XXVIII Juegos Deportivos Magisteriales 2016, que organizó el SUTEP y que se desarrolló en el Centro de Recreación de la Derrama Magisterial.
La representación cerreña sumó un total de 125 puntos. Dejaron en segundo lugar a los profesores de CIRCA, que alcanzaron 118 unidades. El tercer lugar correspondió al distrito de Majes, con 72 puntos.
El profesor José Carlos Vega,  secretario general del Sutep Regional, ponderó la participación de los docentes.
De la misma manera, el gerente regional de Educación, magíster Julio Delgado, hizo llegar las felicitaciones del caso a todo los participantes.
Cabe recordar que participaron 16 delegaciones. Los campeones por disciplinas fueron: en fulbito damas, Caylloma; fulbito libre, Cerro Colorado; fulbito master, Castilla; vóley damas, La Joya; básquet varones, Cerro Colorado; ajedrez, Condesuyos; billar, Arcijea; natación, Arequipa; tenis de mesa, Circa; mientras que en tiro al  sapo el ganador fue Cerro Colorado.

Internacional gana torneo de frontón


La selección de frontón del club Internacional logró campeonar en la categoría libre superior del  XIV Torneo Regional de Verano de Paleta Frontón, que se desarrolló el pasado fin de semana en Ilo. 
La dupleta campeona está integrada por Diego Sánchez y Jesús Fuentes, que mostró buen nivel.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.