martes, 26 de abril de 2016

Desde hoy venden entradas para el FBC Melgar y Alianza Lima





Desde las 15 horas de hoy se pondrá a la venta las entradas para el partido del FBC Melgar y Alianza Lima, a desarrollarse este miércoles en las instalaciones del estadio Melgar, ubicado en el barrio de IV Centenario.
Las localidades se venderán en el club rojinegro y desde las 16 horas en Parque Lambramani, hasta las 19 horas. Mientras que el día del compromiso se venderá en las boleterías del estadio Melgar, desde las 9 horas.
El choque entre rojinegros y "grones" se desarrollará desde las 15:30 hora. Será arbitrado por Luis Garay.
La popular costará 15 soles, niños 5;  oriente 25, niño 10;  occidente 40, niño  15;  y  butaca 60 soles.
Como se recuerda, el partido estuvo programado para que se juegue en el estadio Arequipa de la UNSA a las 20:15 horas de este miércoles 27 de abril, pero el Monumental está alquilado para el concierto del cantante  Alejandro Sanz. Debido a esto, los directivos de Melgar buscaron un escenario adecuado. Dos fueron los propuestos: La Tomilla y Melgar. Al final, se decidió por el viejo estadio de propiedad del IPD, fue fundado por recordarse los 400 años de la fundación de Arequipa.

Aurora-White Star el sábado por la liguilla


En reunión de delegados realizada anoche en la Liga Distrital de Fútbol del Cercado se estableció que la primera fecha de la liguilla por la baja y por el título se jugará íntegramente este sábado a partir de las 9:20 horas. A primera hora, Independencia-Polper. A las 11:30, San Francisco-Temperley (baja). 
A la 13:30 h, por la rueda de los grandes, Internacional hará frente a Atlético Universidad. Y a las 15 horas, el Aurora jugará ante el White Star. En esta oportunidad descansa el Max Uhle.

La confianza de J.C. Fernández


"Sin duda que será un partido difícil. Alianza Lima está pasando por buen momento; pero nosotros estamos analizando sus debilidades, estamos viendo videos de ellos y estamos entrenando a conciencia, para ganar el miércoles".
Así se expresó el delantero del FBC Melgar, José Carlos Fernández, tras finalizar las prácticas de ayer en el estadio La Tomilla, en Cayma.
"Particularmente, me da igual jugar en cualquier cancha. Espero que el del estadio Melgar esté en buenas condiciones. Lo importante es ganar ese día", dijo

Ínter clasificó a la Intermedia


El Club Internacional logró el ascenso a la Liga Intermedia Nacional de Vóley Femenino, al derrotar a Sumak Selva de Tarapoto por 3-2, el pasado fin de semana. El partido se desarrolló en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, distrito de Miraflores, ciudad de Lima.
El marcador reflejó lo parejo del partido. Las ‘rifleras’ ganaron por 3 a 2 con parciales de 25-22, 25-19, 20-25, 22-15 y 15-13. Con esto, triunfaron en su último compromiso y realizaron una campaña impecable, sin ningún partido perdido.
Tras este resultado, la vocalía de este deporte ha iniciado la planificación de un trabajo que pueda garantizar la meta máxima: ascender a la Liga Nacional Superior de Vóley.
El presidente del Club Internacional, el  ingeniero  Víctor Hugo Rivera Chávez, y el Consejo Directivo saludan y felicitan el logro de las deportistas que se enfundaron la camiseta del Ínter y  lo representaron, de manera grandiosa, haciendo quedar bien el vóley de la Ciudad Blanca.

Pilotos destacaron en Lima


El piloto mistiano Matías Marquina fue el ganador de la categoría junior max,  en  la sexta fecha del Campeonato Rotax Max Challenge Perú de kartismo, en La Chutana, Lima.  Los hermanos María J. Rivas y Gonzalo Rivas compitieron en la categoría micro max, quedando en el tercer y sexto lugar, respectivamente. Y en la max sénior Mateo Delgado quedó en primer lugar.

Suspenden la gran final


Por falta de visibilidad fue suspendido el partido  por el título entre  Santo Tomás de Moro y San Agustín, en el torneo de fútbol “Copa Cristo Blanco ”, que organiza la parroquia  Señor de los Milagros, en el campo Revolución.  El partido terminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.  
 En la  ejecución  por penales empataban 3 a 3. En la sexta ejecución surgieron inconvenientes y la falta de luz natural obligó a la jueza  Úrsula Paredes suspender el partido.

Una escuela donde todos participan






 La Escuela de Fútbol de Menores Deport Center inició su temporada anual  en las instalaciones del estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. “Actualmente estamos realizando el trabajo de base en las categorías que entrarán en competencia, y con los nuevos integrantes el trabajo de formación, formando nuevos grupos”, así se expresó  el profesor Pedro “Perico” Requena, director de Deport Center.
Una de las características del trabajo de esta institución es que todos los menores que se inscriben participan en los campeonatos, porque más allá de existir el primer equipo del Deport Center, también los niños en general participan, integrando los equipos del R & C, Requena Sport, entre otros. “La idea es que todos participen en competencia, porque también de esta forma se crece en el fútbol. Todos tienen la oportunidad de competir, a todos se les trabaja de forma igual. Lógicamente, hay chicos con mayor talento y condiciones para jugar. Nosotros hablamos con los padres de familia para que también puedan apoyar, alentar a los niños”.
El Deport Center en el 2015 fue campeón general en la sub-12 del certamen oficial "Creciendo con el Fútbol", llegando a la semifinal de la etapa nacional. De la misma forma, en la sub-13 fueron campeones en la Copa Federación. Además de conseguir los títulos de campeón en las demás categorías en las etapas distrital y provincial.
Deport Center trabaja los días lunes, miércoles y viernes, desde las 16 horas, en las categorías que van desde la sub-5 hasta la sub-16.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.