domingo, 28 de junio de 2009

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TIRO INTERCLUBES “GRAND PRIX CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA”

Con participación de 150 deportistas de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, fue inaugurado el X Campeonato Internacional de Tiro Interclubes “Grand Prix Club Internacional Arequipa”, con una ceremonia a la que asistieron autoridades deportivas de nivel nacional y regional así como la vicepresidenta de la institución, Sra. Djali Zegarra Luna.

Tras la entonación del Himno Nacional del Perú, el Vocal de Tiro Deportivo del Inter, Sr. Arturo Castillo Valencia, destacó la presencia de los representantes de los países hermanos, así como la presencia del presidente de la Federación Nacional de Tiro Deportivo, del Perú, Guido Cogorno Ventura y del director del Instituto Peruano del Deporte de Arequipa (IPD), Sr. José Llerena Yañez.

El titular de la Federación Nacional de Tiro Deportivo, Guido Cogorno tomó el juramento de estilo a los deportistas y el presidente del Club Internacional, Dr. Marco Falconí Picardo dio por inaugurado el torneo, a la vez que felicitó a los participantes llegados de Bolivia, Colombia, Chile y Ecuador, por el juego limpio que vienen demostrando como todo profesional del deporte.

“También debemos reconocer la presencia de tiradores campeones en el Club Internacional Arequipa, entidad que el 22 de julio cumple 115 años y se creó con la disciplina de Tiro Deportivo”, señaló Falconí, tras felicitar la excelente organización del X Grand Prix que culminará el 1 de julio.

La ceremonia inaugural realizada a las 11:30 hrs. en la explanada de los polígonos del Inter, contó con la demostración de la Marinera Peruana y el Montonero Arequipeño, a cargo de los elencos culturales del Club Internacional.

Cabe destacar que en la explanada deportiva se cuenta con una zona comercial, con degustación de comida típica, orientación turística y entretenimiento.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.