sábado, 29 de marzo de 2014

Quieren seguir en la punta

FBC Aurora juega hoy con Temperley  

Club Internacional enfrenta a White Star


Con el partido entre León del Sur y FBC Piérola, a jugarse a las 11:20 horas de hoy en el estadio Melgar, se inicia la cuarta fecha del torneo de la Primera División en la Liga de Fútbol del Cercado, cabe recordar que el técnico del conjunto “ardilla”, el argentino Franco Iazetta, en días pasados amenazó con no presentarse por falta de pagos por parte del la directiva.
Luego a las 13:30 horas, se enfrentan unos de los líderes, el FBC Aurora, con el Deportivo Temperley; el técnico “tigre”, Fredy Suárez, durante la semana trabajó arduamente tratando de corregir el sistema de juego y mostrarse más ofensivos.
La jornada de hoy culmina con el compromiso entre White Star con el otro de los punteros del certamen, el Club  Internacional.
La cuarta fecha se complementa con dos partidos mañana domingo, siempre en el estadio Melgar, cuando desde las 7:50 horas jueguen el conjunto de Independencia y el cuadro de San Francisco Arequipa; mientras que a las 10:00 horas, el conjunto entrenado por Pedro Requena, el Atlético Universidad Arequipa, cotejará con Max Uhle.

Otilia Paredes fue convocada a la selección naciona

La destacada basquetbolista máster arequipeña Otilia Paredes fue convocada a la selección nacional que participará en el 8vo Campeonato Panamericano de Maxibásquetbol, que se desarrollará en la ciudad de Lima del 23 abril al 3 de mayo del 2014. La deportista mistiana viajará el fin de mes para incorporase a los entrenamientos.

Boxeadores de Arequipa irán nuevamente a torneo en Chile

Por segunda vez en lo que va del año, los boxeadores del club “Víctor Chocolate Torres” viajarán hasta la ciudad de Iquique, en Chile, para participar en el tradicional torneo “Hediberto Rojas”.
“Debido a nuestra buena participación en el torneo de Cavancha en febrero, nos han vuelto a invitar a Iquique el próximo viernes 4 de abril. Lamentablemente no viajará Marianela Bobadilla, que ya está en su tierra, Cusco”, comentó  Richard Torres, coordinador general del mencionado club. Los boxeadores que viajarán son Brian Rojas (60 kg), Francisco Valdez (63 kg), David Muñoz (80 kg) y David Solorzano (75 kg

Hoy competirán en natación

Desde las 9:00 horas de hoy, en la piscina temperada del distrito de Alto Selva Alegre, se inicia el I Campeonato de Natación Copa Arequipa 2014. La segunda fecha se efectuará en la piscina del municipio de José Luis Bustamante y Rivero. Se espera que en las competencias participarán un promedio de 300 nadadores de los diferentes clubes de Arequipa.

Pereda y Erquínigo corren hoy en el Rally de Asia

Los pilotos arequipeños Paúl Pereda Erquínigo y Helbert Erquínigo Pereda participarán hoy en el Campeonato de Rally Asia  en la categoría Camionetas, competencia que es organizada por el Automóvil Club Peruano.
Los mistianos competirán  en seis especiales con un recorrido de competencia de 98.36 km. Se han inscrito un total de 56 pilotos en la prueba.

Arequipeños en el nacional de fondismo en Lima

Los atletas arequipeños  Rafael Cari, Diego Conderado y Lucio Menacho, mañana desde las 9:00 horas, participarán en el Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus solo+18” de 10 km, que se desarrollará en Lima. La lid internacional contará con la presencia del atleta extranjeros Víctor Aravena de Chile (Campeón Odesur) y  otros fondistas de Colombia y Bolivia.

Laboratorios Portugal S.R.L. es nuevo patrocinador del Inter

Laboratorios Portugal S.R.L.  fue presentado como nuevo patrocinador del equipo de fútbol del Club Internacional que participa en el torneo de la Primera División en la Liga del Cercado.
“Nos sentimos orgullosos de los muchachos y Laboratorios Portugal también, por ello confía en el equipo con la seguridad de que este año conseguiremos el campeonato, no le tememos a los equipos tradicionales y sabemos que el Inter está para grandes cosas”, puntualizó Talavera Pullchs. Inter va puntero en el torneo del Cercado.

FBC Melgar sale a festejar 99 años

Rojinegros juegan hoy a las 13:15 horas ante San Martín

"Cachete" Zúñiga y Bernardo Cuesta estarán en el ataque

FBC Melgar tendrá un partido especial, al margen del rival San Martín, líder del grupo B, el cotejo será especial porque será una forma de celebrar sus 99 años de fundación, ya que el pasado 25 de marzo estuvieron de aniversario.
El compromiso se desarrollará hoy desde las 13:15 horas, en las instalaciones del estadio Monumental Arequipa, de la Universidad Nacional de San Agustín.
Durante la semana, el cuadro rojinegro, bajo la dirección de Juan Reynoso, trabajó buscando mejorar el sistema de ataque y ser más efectivo a la hora de anotar.
Melgar podría alinear con Leao Butrón en el arco; en la defensa formarían Willy Rivas, Víctor Balta, Édgard Villamarín y Nelinho Quina; en el mediocampo,  Luis Hernández,  Johan Vásquez, Mario Soto y Minzún Quina; finalmente como delanteros jugarán Ysrael "Cachete" Zúñiga y Bernardo Cuesta.
Por otro lado, desde muy temprano se venderán las entradas en las boleterías del estadio agustino, siendo el precios de las mismas, 12 soles las populares, 20 oriente, 30 occidente, mientras que para las butacas el costo será de  40 soles. Asimismo se informó que se seguirán vendiendo los abonos para los tres partidos de local: el de hoy ante San Martín, luego ante UTC de Cajamarca y finalmente ante Universitario de Deportes.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.