sábado, 11 de agosto de 2012

ARGENTINA ARANZA SALUT CAMPEONÓ EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS WOMEN´S FUTURE 4

Un duro partido fue el de la final de Singles del Torneo Internacional de Tenis Women´s Future 4 desarrollado del 6 al 11 de agosto en el Club Internacional Arequipa, donde la argentina Aranza Salut (7) (710 WTA) se alzó como campeona al vencer 7-6 (4), 4-6 y 6-1 a su compatriota Luciana Sarmenti (966 WTA), otra digna subcampeona.
La jornada final del torneo que congregó a más de 100 tenistas de varios países del mundo, comenzó a las 12:00 horas y se prolongó por casi 3 horas, donde ambas deportistas demostraron gran resistencia de juego en altura. El presidente del Inter, Roberto Talavera Pullchs y el presidente del Comité Deportivo de la institución, Jorge Regente Pacheco, entregaron los trofeos a las tenistas, dando por clausurado el campeonato.
El Director del Torneo, José Gómez Cáceres, también agradeció la participación de damas de Brasil, Argentina, Hong Kong, Chile, Rumania, Bolivia, Suecia, Paraguay, Suiza y Perú, así como el aporte de las empresas auspiciadoras que permitieron un exitoso Future avalado por la International Teenis Federation y la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Se agradece la difusión
Olga Escudero Valer
Encargada de Prensa 



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.