MISTIANOS FUERON LOS QUE SALVARON A MARIO HART DE CAER A UN BARRANCO EN CAMINOS DEL INCA
"Pienso que hemos hecho lo que cualquier piloto hubiera hecho, más allá de ganar o no una competencia está lo humano, y eso siempre tiene que prevalecer".
Así se expresó el piloto arequipeño Carlos Fernández, quien marcha tercero en la categoría N4L y séptimo en la general del rally Caminos del Inca, y lo hizo en relación a que él fue uno de los pilotos que prestó ayuda a Mario Hart cuando sufrió un grave accidente en la etapa Ayacucho y Cusco, donde estuvo a punto de desbarrancarse, perdiendo el arequipeño valiosos minutos de la competencia.
"Vimos el auto de (Mario) Hart y lo que hicimos es parar nuestro coche y amarrar o enganchar su auto, mientras que Helbert Erquinigo con su camioneta comenzó a remolcarlo, jalar hasta un lugar seguro; fueron minutos muy tensos", recuerda Carlos Fernández.
Mientras que Herbert Erquinigo, otro de los pilotos mistianos que ayudó a Hart, dijo que era un deber apoyar al compañero de competencia.
TALLERES
Las máquinas ayer pasaron una jornada de talleres, es decir de reparación, que se realizó en la explanada del helipuerto del cuartel Salaverry, en el sector de Miraflores, hasta donde llegaron varios aficionados, sobre todo damas, que buscaban afanosamente al piloto Mario Hart.
Por otro lado, desde las 5:30 horas de hoy se dará la partida de la quinta y última etapa de Caminos del Inca, será desde el sector de Congata. En esta jornada se correrán tres especiales, la llegada final será en el sector de Lurín-Lima.
Así se expresó el piloto arequipeño Carlos Fernández, quien marcha tercero en la categoría N4L y séptimo en la general del rally Caminos del Inca, y lo hizo en relación a que él fue uno de los pilotos que prestó ayuda a Mario Hart cuando sufrió un grave accidente en la etapa Ayacucho y Cusco, donde estuvo a punto de desbarrancarse, perdiendo el arequipeño valiosos minutos de la competencia.
"Vimos el auto de (Mario) Hart y lo que hicimos es parar nuestro coche y amarrar o enganchar su auto, mientras que Helbert Erquinigo con su camioneta comenzó a remolcarlo, jalar hasta un lugar seguro; fueron minutos muy tensos", recuerda Carlos Fernández.
Mientras que Herbert Erquinigo, otro de los pilotos mistianos que ayudó a Hart, dijo que era un deber apoyar al compañero de competencia.
TALLERES
Las máquinas ayer pasaron una jornada de talleres, es decir de reparación, que se realizó en la explanada del helipuerto del cuartel Salaverry, en el sector de Miraflores, hasta donde llegaron varios aficionados, sobre todo damas, que buscaban afanosamente al piloto Mario Hart.
Por otro lado, desde las 5:30 horas de hoy se dará la partida de la quinta y última etapa de Caminos del Inca, será desde el sector de Congata. En esta jornada se correrán tres especiales, la llegada final será en el sector de Lurín-Lima.