miércoles, 10 de mayo de 2017

Torneo de fútbol escolar en el distrito de Mariano Melgar


En el estadio Maracaná se jugó los partidos de fútbol de la categoría B y C en el marco de los Juegos Deportivos  Escolares 2017, en su etapa distrital, y que es organizado por la Municipalidad de Mariano Melgar.
En el primer partido, por la categoría C (hasta los 17 años), Politécnico derrotó por 2-0 a Joule San Pablo. Luego se desarrolló el cotejo por la B (hasta los 14 años) entre la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar con Joule San Pablo, ganando el primero de los nombrados por 4-0.
En el partido estelar de la jornada, la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar igualó 1-1 con Pío XII de Alto San Martín en la C.
La próxima fecha se juega el 11 de mayo: Politécnico con Joule San Pablo en la B y el colegio Pío XII con Politécnico.
Por otro lado, desde las 9:30 horas, en el Coliseo El Niño de Mariano Melgar se desarrollan 6 partidos de vóley damas, en las categorías B y C.

Santa Úrsula y Von Humboldt son finalistas


Los colegios  Santa Úrsula  y Alexander  Von Humboldt jugarán la gran final del torneo de vóley damas categoría mayores, en el marco de los Juegos Deportivos Codecoa.
Ayer en el Coliseo Arequipa se desarrolló las semifinales. En el primer partido, el cuadro de Santa Úrsula venció por 2-0 a su similar de Santa Clara, con los parciales de 25-23 y 25-08.
Mientras que Von Humboldt doblegó por 2-0 al Max Uhle con los sets de 25-19 y 25-15.
La final la jugarán este jueves 11 de mayo en el Coliseo Arequipa, desde las 2:45 horas, Santa Úrsula y Von Humboldt; mientras que Santa Clara y Max Uhle juegan por el tercer lugar.

Arequipeño por el título del mundial de muay thai


El arequipeño Joseph Andre Cabello Oviedo, de 25 años de edad, hoy, desde las 9 horas de Perú, estará disputando la semifinal del  Campeonato Mundial IFMA, que se desarrolla en en la cuidad de Minsk, capital de la República de Bielorrusia.
Cabello Oviedo de ganar en la categoría -57 kilos ante Liv Hin Chung de Hong Kong, pasará a disputar la de oro.
De ganar, por primera vez Arequipa tendrá un campeón del mundo en la disciplina del  muay thai.
Joseph Cabello, para llegar a la gran final, tuvo que derrotar al vietnamita Quyen Nguyen Tang, en una gran remontada, y se espera que hoy pueda ganar.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.