miércoles, 18 de junio de 2008

CAMPEONATO DE FULBITO ETNA

Este viernes se inicia el Campeonato de Fulbito “Copa Etna”, la misma que organiza el Instituto Peruano del Deporte y que tiene el auspicio de baterías Etnas.
Las empresas arequipeñas que participarán en el certamen son La Policía Nacional del Perú, Registros Públicos, Yura S.A y Municipalidad Distrital de José Luis Bustamente y Rivero. También toman parte tres tiendas de baterías Etnas de Arequipa y un representativo de Lima.
Cabe señalar que el campeón de este certamen se irá a Lima para participar en la etapa nacional con todo pagado.
La jornada se inicia este viernes 20 de junio a las 15:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo El Palacio del Deporte, mientras que el sábado se desarrollará dos jornadas la primera desde las 9 de la mañana y la segunda a partir de las 3 de la tarde, la fecha final será el día domingo desde las 9:00 horas.

GIMNASTA AREQUIPEÑOS BUSCAN APOYO

Se confirmó que gimnastas arequipeños participarán en el control selectivo con miras a buscar su calificación a Campeonato Sudamericano Infantil – Juvenil que se desarrollará en nuestro país específicamente en Lima.
Este control se efectuará en la capital de la república los días 18 y 19 de julio, en tal sentido la presidenta de la Liga de Gimnasia de Arequipa, Rosalía Vila Alcala, está solicitando el apoyo de las empresas a así como del Institutito Peruano del Deporte para su viaje a Lima.
Los gimnastas que buscan llegar a Sudamericano son: Damas, Paola Bautista Valverde, Lizeth Bautista Valverde, Nicole Hein Vila, Joaquina Gallegos Chacón.
Varones: Mauricio Gallegos Chacón, Fabricio Grovas Zamudio, José Carlos Quilla Rivera, Reynaldo Alonso Chávez Ponce.
Cabe señalar que el entrenador de damas es el profesor Enrique Ramos Velásquez y en varones Víctor Castillo Llamas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.